El acto nupcial se efectuó en la más estricta intimidad familiar debido a los protocolos correspondientes por la pandemia. Dentro de las figuras prominentes del mundo cinematográfico en Hollywood, se destacó la afamada actriz y artista venezolana, Lupita Ferrer, entre otras distinguidas personalidades.
Miami, Florida. – La magia del amor sublime, sirvió de asidero para la unión entre la pareja conformada por la maestra musical y artística, la reconocida cantante “Gioconda, La Diva”, quien contrajo matrimonio con el intelectual escritor francés José Luis Altet, reafirmando así de manera pública, el amor que les une hace algunos años y la institución de más valor en la sociedad.
El matrimonio se realizó en medio del regocijo familiar, con escasos pero muy prominentes invitados, donde se destacó una figura cimera en el mundo del cine en Hollywood, como es la actriz, Lupita Ferrer, además del artista Edward Mena, pupilo querido de Ferrer, a quien el venezolano cataloga como “una de sus madrinas el arte”, quienes dejaron asombrados a todos los participantes al interpretar a dúo una divina melodía en honor a los contrayentes, siendo ovacionados por los presentes.
Las nupcias de José Luis Altet y Maritza Salcedo “Gioconda, la Diva”, estuvo matizada además del cariño prodigado por los invitados, quienes desearon a la feliz pareja, “unidad familiar, salud y sus mejores parabienes”, por el encanto de la alegría de los hijos de Gioconda, Jonathan Almenar y Laura Almenar.
En un ambiente cargado de emociones encontradas, rodeados del verdor que prodigan las plantas, flores y el sonido de pajarillos, que sirvieron de fondo musical para engalanar la especial ocasión, Yeinny Rivas, quien actuó como notaria, certificó oficialmente, el nuevo y distinguido matrimonio compuesto por la valorada maestra y artista, Gioconda y el escritor José Luis Altet.
Mientras que no podía faltar la bendición de una madrina ligada al quehacer cultural artístico de mucha valía para ambos, como es Vilma Volcanes, quien no pudo contener la emoción tras la declaración como “marido y mujer” de José Luis y Gioconda, a quienes al igual que todos los demás participantes, deseó “mil bendiciones y largos años juntos para ambos.”
La residencia estuvo finamente decorada con los encantos propios para la especial ocasión, bajo dirección de Las Carolinas Miami, mientras que también, la novia, ya esposa, aprovechó para regalar de su dulce y encantadora voz, algunas interpretaciones sublimes y alegres, permitiendo que los buenos sentimientos afloraran y se esparcieran por doquier, momento disfrutado en su máximo esplendor por todos los invitados, arrancando en algunos instantes, lágrimas de sentimientos encontrados de agradecimiento y de felicidad por ambos.
Oficialmente, la boda estuvo amenizada por su alumno apreciado, el afamado orgullo latinoamericano, Edward Mena y su homólogo, Marcelo’s, quien es más que un amigo querido para la pareja.
El reconocido creador del arpa eléctrica en Francia, el famoso arpista Leonard Jacome, tuvo a cargo el sonido mágico elevador que emite este instrumento, transportando a los invitados en sublimes espacios carismáticos donde las vibraciones de cada cuerda se introdujeron literalmente a cada cuerpo, transformando emociones y generando esas endorfinas necesarias para mantener la felicidad a cada paso.
Más que radiante
La novia, “Gioconda, La Diva”, lució más que radiante en su día, con un fino traje de encajes y bordados, resaltando esa elegancia que encanta en su figura.
Resaltando su belleza, Jeanny Arreaza, tuvo a cargo un maquillaje suave, conforme al clima en la denominada, “Ciudad del Sol”, resaltando la belleza externa de un ser humano que muchos entienden, “guarda una belleza sinigual en su corazón”, como es “Gioconda”, una maestra del arte, pero también de la filantropía, aunque no le gusta que “lo que hace su mano derecha, lo sepa la izquierda”, es un tema que no se puede omitir, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Marlene Rosales.
Al final del especial festejo, un rico y delicioso buffet fue servido por Restaurant La Croquantine de Matthieu, disfrutado al máximo por cada uno de los invitados en este gran día.
Una fecha que será recordada por todos, muy especialmente, por la pareja de José Luis Altet y Maritza Salcedo, añorando en sus corazones, uno su Francia amada y el otro, su Venezuela querida, pero seguros de que su felicidad, para nada tiene un lugar especial en el planeta, pero si allá muy adentro de sus corazones en el juramento del amor eterno, que ahora alimentará sus espacios y sus vidas en una felicidad que no tendrá límites y sobrepasará la dimensión terrenal. (Copyright Edición RoseMaryNews, todos los derechos reservados)