Celina Herrera, nuestro Orgullo Latinoamericano del mes.

Reputada periodista dominico-americana que laboró para radio y televisión. Su voz y capacidad profesional han contribuido a empoderar a mujeres víctimas de acoso y violencia de género y otros abusos.

Nuestro Blog del Programa de Influencers de PRNewswire y Cisión Global, llegando a más de 20 países en América Latina y en todos los continentes, se enaltece en declararla “Orgullo Latinoamericano.”

Miami, Florida. – Su voz en innumerables oportunidades es como una “especie de grito para aquellos que no tienen voz”, albergando en su corazón y espíritu cristiano, versículos proverbiales, Celina Herrera, es una polifacética dominico-americana, que aprendió el buen arte en combinar la difícil carrera de la comunicación con servicio filantrópico a favor de hispanos en una ciudad como Miami, donde confluyen tantos latinos.

Apoyada en su Agencia de Modelaje, instruye no solo a jóvenes en esta poderosa industria, sino además en orden parlamentario y protocolos de lugar, para dejar bien sentado que “una buena imagen es mejor que mil palabras” y si mantiene los protocolos de rigor, asienta precedentes.

Herrera, aprovecha cada instante para inspirar a través de espacios en medios de comunicación, a mujeres víctimas de acoso, violencia de género y otros flagelos sociales, como para elevar su autoestima e integrarlas al pleno de la sociedad con fortaleza para enfrentar retos comunes a su género y superar barreras que las distancian de éxitos.

Largos años de ejercicio periodístico le han dado experiencia necesaria para facetas y talento profesional a disposición tanto en la República Dominicana, la tierra de la que manifiesta “sentirse más que orgullosa”, como para contribuir con ello en los Estados Unidos, donde también ha desarrollado otros talentos por lo que es admirada.

Celina, de dulce sonrisa y gran corazón, de una voz innata que estremece lo profundo del alma, ha sido testigo de eventos de transcendencia a nivel noticioso internacional. Presentadora de televisión y reportera de calle para radio y pantalla chica, tiene un doctorado en Relaciones Públicas.

En su inmenso quehacer profesional, ha cubierto eventos políticos y sociales, para cadenas hispanas como Univisión, en canal dominicanao de Telefutura, y la que fue su casa en República Dominicana, Teleantillas y además para Radio Única, Unión Radio, Hit TV y Revista Vanidades, entre otras.

Herrera es presentadora del Show diario que lleva su marca y nombre personal, “El Show de Celina” Por Radio Luz y Facebook live, utilizando a favor de las minorías y enarbolando la bandera del empoderamiento en la mujer estas redes sociales.

Su labor filantrópica no se circunscribe a la fundación “La Creme Angels”, donde asesora y ayuda personas con padecimientos de cáncer, tras una experiencia personal que le marcó con su padre, donde instruye a quienes no cuenten con recursos económicos para solventar este proceso.

Como parte de las motivaciones, mujeres con estos padecimientos y que pierden su pelo debido al tratamiento, son llevadas para un nuevo look de su mano, conjuntamente con charlas motivaciones para aumentar su autoestima luego de estos procedimientos.

Igual, reciben instrucciones en el arte del buen hablar y expresarse otras, que en algún momento han sufrido maltrato y abuso.

Celina Herrera

Periodista, con doctorado en Relaciones Publicas y 30 años de trayectoria como presentadora y reportera en televisión y radio.

Presenta actualmente el “El Show de Celina” por tvhispanic.com y Facebook Live. Ha cubierto eventos políticos y sociales de trascendencia para instituciones como Univisión, Telefutura, TV 13, Teleantillas, Radio Única, Unión Radio, Hit TV y Revista Vanidades.

Conferencista y fundadora de la Academia de Oratoria “Cuenta tu Historia”, ayudando a mujeres empresarias a perder miedo a hablar en público, lo que les permite comunicar para ser una triunfadoras. También brinda entrenamientos de desarrollo personal, liderazgo y etiqueta empresarial en reconocidas empresas como Chanel y Herrera Petroleum. Es directora Ejecutiva de La Crème Modeling & Acting en la oficina de Miami.

Ha sido galardonada por la Ciudad de Doral en Florida como una de las más destacadas mujeres profesionales y de negocios en la historia de la ciudad y uno de los mejores Stands de su potencial académico el “Doctorado Honoris Causa” entregado por Cela Internacional University, entre otros galardones que ha recibido por su trayectoria profesional con la que además contribuye con bienestar y empoderamiento de la mujer y otras causas sociales en Miami.

(Agradecemos reproducción citando siempre la fuente)

Dejar respuesta