HITEC anuncia los nuevos miembros de su junta asesora corporativa

CHICAGO, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITEC anuncia el nombramiento de dos nuevos miembros a la junta asesora corporativa de HITEC. Los nuevos miembros de la junta asesora corporativa de HITEC son:

  • Francisco Trejo, director gerente de productos digitales de United Airlines
  • Salvador Segura, director de programas de negocios para los servicios de capacidades especiales de Microsoft

HITEC es una organización de liderazgo ejecutivo global de primer nivel compuesta por altos ejecutivos hispanos de negocios y tecnología que han forjado carreras sobresalientes en el campo de la tecnología.

El objetivo de la junta asesora corporativa de HITEC es ayudar y apoyar la misión organizativa más amplia de HITEC, sirviendo como promotores y embajadores de HITEC en la comunidad y en toda la industria tecnológica, y actuar como asesores de la junta directiva, el comité ejecutivo y el personal de HITEC proporcionando orientación estratégica y asesoramiento en las áreas de crecimiento y perfeccionamiento.

"Es un gran privilegio para mí aceptar este nombramiento a la junta asesora corporativa de HITEC. No veo la hora de seguir profundizando mi relación con HITEC y su misión de ayudar hoy a los líderes tecnológicos del mañana", dijo Francisco Trejo, director gerente de productos digitales de United Airlines. "Es una organización verdaderamente especial y espero hacer mi parte para ayudarla a continuar en su camino hacia mayores éxitos. Deseo agradecer a United Airlines y al equipo de HITEC por esta oportunidad única".

"Estoy encantado, entusiasmado y profundamente honrado de unirme a la junta asesora corporativa de HITEC. Espero, en esta nueva capacidad, de continuar ayudando con todo el trabajo y las iniciativas en apoyo de nuestra misión", dijo Salvador Segura, director de programas de negocios de Microsoft.

HITEC sigue comprometida con ser la organización líder para los hispanos en el ámbito de la tecnología y la innovación, y con ayudar a formar la próxima generación de ejecutivos hispanos en el campo de la tecnología.

"Estoy ilusionado con todas las cosas que lograremos juntos con la incorporación de nuestros nuevos miembros de la junta", dijo el presidente de HITEC, Omar Duque. "Tener a estos líderes consumados en nuestra junta asesora nos da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y orientación sobre la mejor manera de avanzar en nuestra misión de inspirar, crecer y conectar a la próxima generación de ejecutivos y líderes hispanos del sector de la tecnología", dijo Duque.

Acerca de HITEC 

 

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council