National Geographic y Mazda anuncian el ganador de la competencia "Assignment: Inspiration"

IRVINE, California, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La noche de ayer, National Geographic y Mazda cerraron una competencia de fotografía nunca antes vista, Assignment: Inspiration. En un especial publicado por National Geographic, Sam Tippetts fue declarado ganador del concurso, convirtiéndose en el próximo gran narrador de National Geographic.

El programa Assignment: Inspiration empezó con un concurso que se compartió en la cuenta de Instagram "National Geographic Your Shot", que invitaba a fotógrafos emergentes a contar una historia visual acerca de dónde encuentran la inspiración. Mazda lanzó esta competencia como parte de su plataforma El Poder del Potencial, a través de la cual hace un reconocimiento a quienes marcan la diferencia, descubriendo su potencial y finalmente inspirando a otras personas. 

Entre los participantes, National Geographic y Mazda seleccionaron tres narradores para competir en una serie de misiones fotográficas. Estos desafíos estuvieron inspirados en un viaje exploratorio por Hiroshima, Japón, que David Guttenfelder, fotógrafo de National Geographic y mentor de Assignment: Inspiration, experimentó junto con Mazda. Durante ese viaje, Guttenfelder se dejó envolver por la historia de la ciudad, para entender mejor los valores de diseño de Mazda: la destreza, ingenio y pasión por inspirar a otros de Takumi.

Nina Mayer Ritchie, Beth Mancuso y Sam Tippetts, los tres finalistas de Assignment: Inspiration crearon fotografías sorprendentes e inspiradoras. Al finalizar sería Tippetts, un joven e intrépido fotógrafo de Boerne, Texas, quien fuera declarado ganador del concurso.

"A lo largo de las misiones nos impactó la devoción de Sam al contar historias a través de imágenes", fueron las palabras de Brad Audet, director general de Marketing de Mazda North American Operations. "Los diseñadores e ingenieros de Mazda abordan su trabajo de una manera similar, como artesanos que buscan la maestría en sus habilidades. Ellos transfieren cuidadosamente su pasión a cada proyecto en el que buscan crear un vehículo que evoque ese sentimiento".

Tippetts se convierte oficialmente en el próximo colaborador en la generación de contenidos de Mazda y narrador de National Geographic, con un proyecto para National Geographic Travel en el que su trabajo original será publicado en las plataformas digitales de National Geographic Travel. 

"La fotografía es la esencia de National Geographic y hace parte fundamental de nuestro legado de 132 años contando historias que valen la pena", mencionó George Stone, editor ejecutivo de National Geographic Travel. "Es inspirador para nosotros el poder ver cómo la próxima generación de narradores visuales usa su talento para inspirar a las personas a que se interesen por el planeta. Estamos muy emocionados de ver hasta donde lleva Sam su proyecto y estamos ansiosos por compartir los resultados en las plataformas de National Geographic Travel".

La producción estuvo en manos de National Geographic CreativeWorks, estudio de contenidos de marca para National Geographic parte de Disney CreativeWorks, y de Radley Studios. La competencia fue promocionada en diferentes plataformas logrando un alcance inigualable entre los espacios sociales y digitales de National Geographic, incluyendo componentes en video digital y redes sociales, otorgando el protagonismo a los fotógrafos mientras participaban en la competencia.  Esta alianza llegó a más de 225 millones de fanáticos y seguidores en las plataformas digitales y sociales de National Geographic en los Estados Unidos.

Para más información visite NationalGeographic.com/Mazda.

ACERCA DE MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS
Mazda North American Operations tiene sus oficinas centrales en Irvine, California, desde donde dirige ventas, marketing, partes y soporte en servicio al cliente para vehículos Mazda en los Estados Unidos y México, a través de 620 concesionarios aproximadamente. En México, las operaciones son dirigidas por Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para más información sobre vehículos Mazda, incluyendo fotografías y material adicional, por favor visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga a MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1276752/Mazda.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg  

FUENTE Mazda North American Operations