Provenir anuncia primer cliente en México: Estudia Más

Provenir respalda a Estudia Más en la transformación digital del crédito educativo

MIAMI, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Provenir – software líder para el análisis de riesgo – anunció hoy que acompañará a Estudia Más en el proceso para digitalizar y automatizar la toma de decisiones de riesgos en la financiación educativa.

Estudia Más – Fintech especializada en crédito para estudiantes – adquiere licencia de Provenir para: reducir el riesgo, otorgar préstamos en tiempo real, ampliar su espectro más allá de los burós de crédito tradicionales y reemplazar su proceso manual de realizar entrevistas para tomar las decisiones de riesgos correctas. A través de la digitalización, Estudia Más busca aumentar la tasa de aprobación, y, por ende, el acceso a la educación de múltiples jóvenes, además de crecer en su negocio.

"En Estudia Más nos focalizamos en transformar la industria del crédito educativo y de consumo. La plataforma de Provenir colaborará para convertir nuestro proceso en uno totalmente digital, eficiente y personalizado y con alto sentido de responsabilidad social. Esto nos permitirá llegar a cualquier rincón del mundo otorgando la oportunidad de realizar una solicitud en línea y recibir retroalimentación inmediata", afirmó Rodrigo Reynoso Wilde, Director de Finanzas y Operaciones de Estudia Más.

"En Provenir nos comprometemos a acelerar la digitalización y automatización de los procesos de decisión de riesgos. Con nuestra plataforma, apoyaremos a Estudia Más a aprobar crédito en tiempo real, garantizando así una apertura hacia la innovación, expansión global, transformación y un crecimiento en el negocio de la financiación educativa. Estamos muy emocionados de contar con Estudia Más como primer cliente en México, sabemos que será el puntapié inicial para revolucionar el mercado de créditos educativos", precisó Gabriela Herrera, gerente de desarrollo de negocios de Provenir para América Latina.

Acerca de Provenir

Provenir agiliza y simplifica la gestión de riesgo para instituciones financieras. La plataforma de análisis y decisión de riesgos de Provenir es capaz de orquestar y escuchar cualquier canal, integrándose con todo tipo de servicio de datos y operacionalizando cualquier modelo analítico. Provenir ayuda a sus clientes a procesar más aplicaciones con mayor eficiencia y a aumentar las conversiones de ventas con una decisión de riesgo instantánea, en tiempo real. Provenir sirve diferentes clientes de la industria con enfoque en créditos para el consumidor, pagos, ecommerce y financiamiento automotriz. Provenir tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey, con operaciones en Europa basadas en Inglaterra, operaciones en America Latina basadas en Miami y operaciones en Asia basadas en Singapur. Para obtener más información, visite www.provenir.com.

Acerca de Estudia Más

Estudia Más, es una institución de crédito educativo que tiene como centro al estudiante y como horizonte ser el "banco de la educación" mediante esquemas innovadores de financiamiento.

Damos respuesta a las necesidades económicas otorgando créditos hechos a la medida de cada cliente.

Hemos implementado también préstamos personales, y nuestros créditos no requieren garantías inmobiliarias, prendarias o de otro tipo. Todo nuestro proceso es digital y damos respuesta a cada solicitante en un plazo no mayor a 24horas hábiles. Nos mantenemos en constante evolución para estar a la altura que los tiempos demandan. Para más info, visite www.estudiamas.com

Contacto de prensa:
Marianela Pasquadibisceglie, Senior Marketing Manager Latin America.
+1-305-363-4397
[email protected]

 

FUENTE Provenir