Xinhua Silk Road: El distrito Yubei de Chongqing (China) lanza una promoción de turismo cultural

- Xinhua Silk Road: El distrito Yubei de la ciudad de Chongqing al suroeste de China lanza una promoción de turismo cultural transmitida en vivo

CHONGQING, China, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Una actividad promocional sobre el turismo cultural del distrito de Yubei en la municipalidad de Chongping del suroeste de China abrió online mediante una plataforma de trasmisión en vivo el jueves.

Tan Qing, director del distrito de Yubei, sirvió como el ancla viva para promover las rutas de turismo de boutique de Yubei así como productos culturales y creativos a la audiencia

Según Tan, basándose en el aeropuerto, el distrito Yubei está ampliando los esfuerzos por apoyar el desarrollo del nuevo área de Chongqing Liang Jiang, promover la iniciativa de demostración China-Singapur (Chongqing) sobre conectividad estratégica, y la construcción de la Zona Piloto de Libre Comercio de China (Chongqing) (FTZ).

Tan Qing, head of Yubei District, is promoting cultural tourism of Yubei District in southwest China's Chongqing Municipality through an online live-streaming platform.

Además del parque industrial de la aviación, el distrito de Yubeo también tiene un sistema de la industria de la aviación completo que integra las funciones de fabricación, logística, aduanas, exposición y empresa, así como un destino turístico que abarca instalaciones de ocio, compras y entretenimiento, añadió Tan.

Tan también presentó la herencia cultural intangible de Yubeo durante la transmisión en vivo, como el filete de pescado en aceite de chile picante, pudding de Tofu, azúcar moreno tradicional, pastel de sésamo de Tutuo y cortes de papel de Yubei, llevando a la audiencia a disfrutar del paisaje, alimentos deliciosos y cultura del distrito.  

Tan invitó a los visitantes a conocer el distrito de Yubei, así como el encantador  paisaje natural y las costumbres sencillas y honestas que lo convierten en el destino turístico perfecto.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317055.html

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1319584/Chongqing2.mp4
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1319586/1603673421.jpg