El motivo del secuestro al parecer fue que los delincuentes estaban reclamando una deuda de un pariente, informó el periodista Olivo de León, pero ello no ha sido confirmado.
  • El gremio agradeció al presidente Luís Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, Daniel Rivera y al Gabinete de Salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado.
  • La inoculación anti Covid-19 será este sábado y domingo, de 9am a 4pm en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de los Héroes.

Santo Domingo, República Dominicana–El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista, (IPPP), informaron que la presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el Covid-19, que operará este sábado 23 y domingo 24 de abril en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de Lo Héroes de esta capital.

Mercedes Castillo y Olivo De León, presidente del CDP y del IPPP, respectivamente, informaron que el proceso de vacunación se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde de este sábado y que abarcará ese mismo horario el domingo 25 de abril.

Ambos formularon un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.

Castillo y Olivo agradecieron al presidente Luís Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, Daniel Rivera y al Gabinete de Salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de manera presencia como escrita.

La Presidencia de la República le comunicó, mediante una llamada telefónica a la presidente del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este sábado.