Rihanna durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 57 de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia, el domingo 12 de febrero de 2023, en Glendale, Arizona. (Foto AP/Godofredo A. Vasquez).
  • Cuando una mujer se convierte en madre, dijo Rihanna antes de su épico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, “hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa”.
  • Y ella lo hizo el domingo, en uno de los más grandes escenarios del mundo. En vivo y a nueve meses de dar a luz a su primogénito con el rapero A$AP Rocky, un niño cuyo nombre todavía no ha sido revelado.

Glendale, EEUU –Mientras la gente que ama odiar y los fans más férreos todavía debaten a favor y en contra la presentación de Rihanna, ella se suma al contingente de famosas que han capturado un momento en la cultura pop al revelar un embarazo, informa la Voz de América.

Y lo hizo mientras flotaba en una plataforma, con un traje rojo brillante abierto estratégicamente para revelar su barriguita. Debajo llevaba un traje elástico rojo con un peto de piel sintética igualmente rojo.

También lució tres broches antiguos de diamantes y un par de tenis. A la mitad de la presentación se puso un abrigo deportivo rojo gigante y guantes a juego.

Para sus admiradores ella brilló como un diamante.

Rihanna no dijo nada del embarazo antes del Super Bowl. En cambio, se enfocó en la decisión de pasar tiempo alejada de su hijo por primera vez y lo difícil que fue. Si iba a separarse del bebé para presentarse, dijo, tenía que ser por algo grande.

Tan sólo eso llevó el discurso previo al Super Bowl a abordar el tema de las madres trabajadoras, antes de que se supiera que iba a tener otro hijo.

Los fans de Rihanna defendieron su presentación.

“Lo que menos quiero escuchar, y definitivamente de NINGÚN HOMBRE, es que Rihanna no hizo suficiente durante su presentación en el #Superbowl. A ustedes les da gripa y piensan que tienen la peste bubónica. Esta mujer está embarazada, actuó y bailó por 13 minutos mientras estaba suspendida en el aire”, tuiteó la escritora Luvvie Ajayi Jones.

La actriz y escritora Danielle Pinnock agregó en Twitter: “Mi chica está embarazada y ¡¿aun así ustedes no están contentos con la actuación?! El internet está loco. Preñada y probablemente súper hinchada, Rihanna nos dio una coreografía en el cielo, bailarines que parecían el hombre de Michelin, un éxito tras otro y ¡todo embarazada!”.

Las mujeres del mundo han trabajado embarazadas desde el comienzo de los tiempos. Mientras las redes sociales superan la impresión que les dejó Rihanna, presentamos una lista de otras revelaciones de embarazos famosas.

Keke Palmer. Lo hizo durante su monólogo del 3 de diciembre mientras era anfitriona de “Saturday Night Live”.

Beyoncé. La movida de Palmer, de acuerdo con Vogue, fue similar a la de la famosa revelación de Beyoncé sobre su hija mayor Blue Ivy en los Premios MTV a los Videos Musicales de 2011.

Katy Perry. Perry y Orlando Bloom tuvieron a su primera hija, Daisy Dove, en agosto de 2020 después de que ella anunció su embarazo en el video musical de “Never Worn White”.

Jasmine Tookes. Muchos otros han recurrido a Instagram para compartir la noticia de un bebé con sus millones de seguidores. La modelo lo hizo con una serie de videos en blanco y negro al estilo del viejo Hollywood con su esposo Juan David Borrero el 22 de noviembre.

Zawe Ashton. Estaba sola cuando asistió a la premiere de “Mr. Malcolm’s List” (“La lista de Mr. Malcolm”) en junio, caminó por la alfombra roja con un vestido largo de color crudo que destacaba su barriga.