El Licey marcó otra en el octavo y luego Jairo Asencio tuvo un relevo vacilante de tres indiscutibles para permitir la segunda carrera de los curazoleños. (Foto: Fuente externa).

Ramón Hernández disparó jonrón de tres carreras para la victoria de los Tigres.

Santo Domingo, República Dominicana — Ramón Hernández disparó un jonrón de tres carreras, Domingo Robles lanzó cinco entradas de una carrwra y los Tigres del Licey (República Dominicana) se impusieron seis carreras por dos a los WildCats KJ74 (Curazao) y avanza así a la ronda semifinal de esta Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El pitcheo relevo, diferente al encuentro del día anterior, mantuvo en control a los WildCats.

Williams Jerez (1-0) tiró un sexto y séptimo episodio de un boleto y un ponche para llevarse la victoria, en la sexta jornada de la Serie del Caribe que tiene lugar en Venezuela.

En el séptimo, ante Néstor Molina (1-1, 3.75), con el partido igualado 1-1, Robinson Canó pegó un doble que empujó a Emilio Bonifacio para quebrar el empate. Ramón Torres reemplazó a Canó, informa Lidom.

Yamaico Navarro fue boleado y el dirigente José Offerman trajo a batear a Hernández por Henry Urrutia, para así despejar el duelo entre zurdos, y la estrategia funcionó con el jonrón del bateador emergente por el jardín izquierdo, que encabezó el rally de cuatro vueltas.

El Licey marcó otra en el octavo y luego Jairo Asencio tuvo un relevo vacilante de tres indiscutibles para permitir la segunda carrera de los curazoleños.

Los Leones del Caracas (Venezuela) se impusieron 7 x 4 a los Vaqueros de Montería (Colombia) jugaban el partido de cierre de la jornada de este miércoles.

Licey perdió de ambos equipos por lo que pudiera quedar en cuarto lugar y enfrentaría a los Cañeros de Los Mochis (México). Pero si Caracas cae, Indios de Mayagüez (Puerto Rico) sería el que entra y eliminaría a los Leones.