Abraham Lincoln.

Día de los Presidentes! Este 2023, se conmemora este lunes, 20 de febrero. Es importante mencionar que el feriado es por el cumpleaños de George Washington, el primer presidente de EUA y no un simple «Holiday», (festivo un feriado); como los medios están calificando; hasta la festividad navideña por la recordación del nacimiento de Jesús Cristo.

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Congratulaciones con motivo del Día de Los Presidentes de Los EE.UU. de Norteamérica.

En esta gran nación que nos cobija y ofrece oportunidades infinitas nos sentimos en puerto seguro y tanto es así, que lo amamos tanto como nuestras patrias de origen.

¡Gracias! United State y nunca olvidemos agradecer a quienes nos validaron nuestra presencia aquí, legalmente trascendental para nosotros y todo aquel a quien beneficiamos con nuestra solidaridad, lo que no fuera posible si nuestros familiares y allegados no nos hubiesen ayudado.

Gracias a mi madre adorada y a su esposo y padre de mis tres hermanas más jóvenes, Melania y Jesús Luna (Q.E.P.D.).

En el año 1968, el Congreso debatió si deberían combinarse las celebraciones de los cumpleaños de George Washington, primer presidente de EUA, quien nació el 22 de febrero del 1732 en el estado de Virginia y gobernó desde el 1789 a 1797 y Abraham Lincoln, quien nació en Kentucky el 12 de febrero del 1809, convirtiéndose en el presidente número 16 de Los Estados Unidos en el año 1860.

Día de los Presidentes (“Presidents Day”), se celebra OFICIALMENTE el tercer lunes del mes de febrero, en conmemoración al natalicio del primer y 16avo. presidentes de Estados Unidos.

Este 2023, se conmemora este lunes, 20 de febrero. Es importante mencionar que el feriado es por el cumpleaños de George Washington, el primer presidente de EUA y no un simple «Holiday», (festivo un feriado); como los medios están calificando; hasta la festividad navideña por la recordación del nacimiento de Jesús Cristo.

Felizmente les comparto estas hermosas hijas de la madre natura, desde Orlando, Florida.