La Novia del Atlántico, con sus puertos turísticos de Amber Cove y Taino Bay, está completamente equipada y lista para recibir a los visitantes que llegarán a sus costas. (Foto: Fuente externa).

La provincia de Puerto Plata se afianza así como un destino turístico cada vez más cautivador en el Caribe, atrayendo no solo a visitantes internacionales sino también a cruceros que reconocen la belleza y el potencial de esta joya de la región norte

Puerto Plata, República Dominicana – Más de 50 buques cruceros tienen programado hacer escala este mes en los muelles turísticos de la provincia de Puerto Plata, informaron las autoridades.

El director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, anunció que la Novia del Atlántico recibirá un total de 59 cruceros mediante los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay.

“La distribución de las llegadas de cruceros se divide entre Amber Cove, que albergará 24 de ellos, y Taino Bay, que recibirá 35 cruceros en este periodo», indicó.

La provincia de Puerto Plata se afianza así como un destino turístico cada vez más cautivador en el Caribe, atrayendo no solo a visitantes internacionales sino también a cruceros que reconocen la belleza y el potencial de esta joya de la región norte.

La presencia de 59 cruceros en la próxima temporada subraya la posición de Puerto Plata como un puerto turístico de renombre y una elección preferida para los entusiastas de los viajes de crucero.