Sarah Hernández, actual presidenta del gremio, estuvo en la juramentación junto a Osvaldo Soriano, pasado presidente de ADOMPRETUR y del Comité de Ética; Nereyda Álvarez de Mercado, secretaria nacional del Comité de Ética; José Tejada Gómez y Luis José Chávez, asesores de la presidenta.

 

Nueva directiva encabezada por Pedro Javier Sánchez asume un liderazgo en turismo con compromiso firme

Las Terrenas, Samaná. -El emblemático y paradisíaco escenario del Restaurante Marea del Proyecto, en Playa Bonita Beach Residences, de Las Terrenas, catalogada como número 16 de las más bellas del mundo, fue el espacio para la juramentación que posesionó al equipo de periodistas turísticos comprometidos con el desarrollo sostenido del turismo de Samaná.

El nuevo cuerpo directivo de los periodistas de turismo en la filial de este estamento periodístico único es encabezado por el comunicador Pedro Javier Sánchez.

La licenciada Sarah Hernández, presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, quien promueve una gestión inclusiva, cercana y comprometida con miras a la actualización y renovación institucional, tomó juramento a la directiva que encabeza el periodista Pedro Javier Sánchez.

Javier Virgen Sosa, subsecretario, Fernando Medina, director de Finanzas, Estarlin Carela Morillo, director de Relaciones Interinstitucionales.

También Migdomio Sosa Heredia, director de Capacitación, Roel Payano, director de Relaciones Públicas, Carlos Manuel Silvestre, director de Eventos, Nathaly Tejada García, directora de Cultura y Turismo y Freddy Antonio Aquino Páez, vocal.

Sarah Hernández, actual presidenta del gremio, estuvo en la juramentación junto a Osvaldo Soriano, pasado presidente de ADOMPRETUR y del Comité de Ética; Nereyda Álvarez de Mercado, secretaria nacional del Comité de Ética; José Tejada Gómez y Luis José Chávez, asesores de la presidenta.

Hernández manifestó que la de Samaná y las demás filiales de Adompretur, tendrán pleno respaldo del Consejo Directivo desde Santo Domingo, en función de impulsar lo mejor de la industria del turismo dominicano.

El maestro de ceremonias fue Daniel Mercado, pasado secretario general de la filial Sosúa-Cabarete, recién designado coordinador regional Nordeste, locutor y periodista de reconocida trayectoria en la costa norte.

La directora de la Escuela de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, Estefany Bauer, y la gerente general del Hotel Colibrí, Roxana Hanganu, felicitaron el empoderamiento de los profesionales del periodismo turístico en Samaná y les auguraron éxitos en su gestión.

Pedro Javier Sánchez agradeció, en nombre del gremio periodístico, las atenciones del personal bajo las instrucciones del presidente de Playa Bonita Beach Residences, Jhonny Cabrera, anfitrión del evento.