La Policía informó que cuatro pasajeros resultaron heridos, dos de ellos menores hijos del piloto, al precipitarse la nave a una milla de distancia al oeste del aeropuerto local North Perry.
Pembroke Pines, Florida–Cuatro personas iban a bordo de un pequeño avión que se estrelló la tarde del jueves en el vecindario de Honeywoods en Pembroke Pines.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 pm cerca de la intersección de Jodi Lane y Pembroke Road. Las autoridades dijeron que los dos adultos y dos menores, que estaban todos conscientes, sufrieron heridas graves. Al menos una víctima fue llevada al Memorial Regional Hospital en Hollywood.
Los familiares dijeron que el piloto es un oficial de policía y los dos menores son sus hijos. Nadie resultó herido en tierra.
Maria Njoku, portavoz de la Administración Federal de Aviación, dijo que el SOCATA TB10 Tobago de un solo motor había salido del aeropuerto de North Perry antes de estrellarse a una milla de distancia.
Pembroke Road se cerró temporalmente entre Douglas Road y Poinciana Drive. Se redirigieron varios carriles de circulación entre University Drive y Pembroke Road.
Njoku dijo que la FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán la causa del accidente, y la NTSB tomará la iniciativa en la investigación.