El presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto, dijo que la mejor manera de ayudar a las empresas vinculadas al turismo es mantener las ayudas y levantar las restricciones para viajar.
Madrid, España–El presidente de la aerolínea española Iberia, Javier Sánchez-Prieto, ha puesto a República Dominicana como ejemplo de país que ha gestionado de forma eficiente la pandemia de covid-19, una gestión que ha permitido que la aerolínea tenga hoy un nivel de actividad mayor que en 2019.
Sánchez-Prieto formuló sus declaraciones en el IV Congreso Iberoamericano CEAPI para líderes de compañías y familias empresarias.
Para el presidente de Iberia, República Dominicana ha conseguido “mantenerse abierto, con niveles de incidencia muy bajos y sin ningún tipo de complejo apoyar a la industria” del turismo.
El directivo de la aerolínea ha esgrimido que “aunque haya que mantener las ayudas hasta que la situación se estabilice, la mejor manera de ayudar a las empresas hoy es levantar las restricciones” que existen para viajar, porque a su juicio hay una demanda latente.