El comunicador dio a conocer la información a través de sus redes sociales, dejando ver su impotencia ante este hecho que le ha trastornado la vida en Estados Unidos. Se llevaron sus pasaportes y demás documentos hasta el Social Security y residencia en Estados Unidos.
Sergio Carlo llegará a Miami en las próximas horas para proceder a recuperar algunos de sus documentos importantes.
Atlanta, Georgia. – Cuando Sergio Carlo, este intrépido comunicador dominicano, llegó a Atlanta, nunca pensó ser una víctima más de la delincuencia que continúa en aumento en los Estados Unidos y a pesar del esfuerzo que hacen las autoridades locales para ello. Tras llegar de su trabajo con el que contribuye al desarrollo económico de esta ciudad y los Estados Unidos, se encuentra que ha sido “desvalijado” por ladrones que cargaron en su apartamento con documentos valiosos, la computadora de su esposa Gabby, sus relojes y hasta llaves de los vehículos.
Cuenta a través de Twitter, donde el presentador informó del robo, que vive en una zona donde reside mayormente la clase media, al norte de la ciudad de Atlanta, cita, que “no hay casas ostentosas ni mucho menos” y las cifras de criminalidad en esta zona es relativamente bajita, sin dejar de expresar la sorpresa que para él y su familia constituye la acción delictiva.
Hace unos días, justo en medio de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, el cónsul de la República Dominicana allí, Alfonso Rodríguez, fue “víctima de ladrones que cargaron con su maletín que estaba en el vehículo diplomático que usa”, y que estaba parqueado en el Hotel donde además del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encontraban el presidente Luis Abinader y otros gobernantes asistentes al encuentro. Llamó la atención que su vehículo estaba estacionado en medio de dos patrullas policiales, según señaló.
Mientras que Sergio Carlo en relación al robo del que ha sido objeto explicó que los ladrones, “se metieron por el balcón nuestro que está en un 4to. Piso y se robaron todos sus documentos importantes”, narra impotente el reconocido comunicador dominicano, conductor y productor del AntiNoti.
Ha vivido en dos días “su peor pesadilla” a juzgar por lo que cuenta Sergio Carlo, quien deberá viajar hasta Miami para proceder a recuperar su pasaporte y otros documentos personales.
“Y como nos robaron todas las llaves de los vehículos ahora tenemos que llevarnos los vehículos a otro lugar hasta que cambiemos todos los gabinetes”, dijo.
Narró que, para ellos, Gaby su esposa y él, “ha sido un sentimiento muy incómodo. Especialmente al llegar a tu casa luego de un día de trabajo y encontrarte con tamaña vaina”, dice en lenguaje folclórico dominicano.
Quien descubre el robo
Fue su esposa quien entró primero al apartamento. Gaby ahí se da cuenta del tremendo desorden que dejaron los ladrones que irrumpieron en el apartamento que ocupa Sergio Carlo en esta zona de Estados Unidos. Sergio Carlo dijo que ella, “se puso muy nerviosa.”
“Sobre todo para Gaby, que al entrar al apartamento y encontrar todo en el piso, las gavetas abiertas y todo hecho un desastre, se puso muy nerviosa.”
Que dice la Policía en la zona donde residen
Para la Policía de la zona donde residen Gaby y Sergio Carlos, “estos hechos no son comunes.”
“Lo que nos sorprendió es que hasta la Policía cuando fue ayer, nos dijo que no se ven esos casos por el lugar donde vivimos.”
Posiblemente se pierda todo
Sergio Carlo continúa en su narrativa por la red de Twitter, citando que, no tiene esperanzas en recuperar lo robado.
“A estas alturas, no creo que vaya a aparecer nada. Ya estamos hablando con el seguro para que nos repare el dinero de algunas de las cosas robadas”, expresó.
“Voy el viernes a sacar todos mis documentos”, precisó. Hoy, está llevando los vehículos al dealer para nueva instalación de llaves, ya que se llevaron la segunda llave que tenían también.»
La pareja conformada por Sergio Carlo y Gaby, están a la espera de ver el video de las cámaras de seguridad en el edificio, donde dijo al parecer fueron “tres individuos afroamericanos los que cometieron la acción.”