Este martes las instalaciones de 3.14 en Sabana Grande de Boyá estuvieron abiertas hasta el mediodía. Sin embargo, pocas personas fueron vistas entrar y salir del negocio. Se han negado a revelar detalles de sus visitas.
Monte Plata, República Dominicana — La oficina de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, propiedad de Wilkin García Peguero (Mantequilla), quien de define como el hombre que multiplica dinero en Sabana Grande de Boya, Monte Plata, reabrió sus puertas.
El local, que fue cerrado el 17 de este mes, luego de que en el lugar se vivieran momentos de tensión cuando acudieron grupos de personas en reclamo y apoyo a Mantequilla por las inversiones realizadas.
Comunitarios de Sabana Grande de Boya dijeron que las oficinas son abiertas por pocas horas desde que hace varios días. García Peguero pidió, a través de audios de Whatssap, a las personas a las que les adeuda dinero que pasaran por el lugar a inscribirse en un listado y ponerse al día con sus casos.
Este martes las instalaciones de 3.14 estuvieron abiertas hasta el mediodía, sin embargo, pocas personas fueron vistas entrar y salir del negocio. Se han negado a revelar detalles de sus visitas.
A diferencia de ocasiones anteriores, el entorno de 3.14 Inversiones World Wide SRL luce despejado y sin los acostumbrados tumultos que se formaban a su alrededor.
En el pueblo subsisten las quejas por la alegada falta de pago de Mantequilla, muchas de las cuales se expresan a través de grupos de WhatsApp en los que circulan audios con ofensas y amenazas contra éste.
El 17 de octubre fue cuando Mantequilla hizo su última aparición pública en Monte Plata, dos días antes de que murieran su madrastra Dulce María Romero y su colaborador Kelvin de Jesús Felipe Reyes en un accidente de tránsito, ocurrido presuntamente en medio de una persecución que le hacían al vehículo en el cual éstos se desplazaban.
Los comentarios que se producen en la zona indican que el equipo que acompañaba a Mantequilla ya ha sido disuelto y se especula que éste ha ido al pueblo de incógnito en horas de la noche y sin el séquito que le acompañaba.