La maestra y coaching y conferencista internacional, influencer reconocida a través de toda América Latina, lleva un gran mensaje de paz. Comparte sus conocimientos con acciones sociales y grupos de sobrevivientes de cáncer, como Rosa Mujer Oficial.
Nuestro medio ganador de varios premios internacionales y parte del Programa Digital Network de la mayor empresa de Relaciones Públicas que llega a más de 60 países en varios Continentes, la declara “Orgullo Latinoamericano.”
Miami, Florida. – Radicada en Miami hace largos años, la prestigiosa influencer y motivadora coaching cubanoamericana, Yane Díaz, constituye algo más que una fuerza de alegría y creatividad, conectando a millones con la “pazitud o actitud de paz”, en medio de cualquier tormenta, cambiando el estrés por una paz envidiable, sin importar esa situación que estés atravesando.
En un mundo agitado en pleno siglo XXI, impregnado por el diario vivir y quehacer, añadido a uso constante de nuevas y modernas tecnologías, el ser humano requiere de recursos externos para sosegarse y enfocarse en obtener la paz interna que emana del mismo ser y sin mucho esfuerzo externo.
Con un espíritu mágico, que nace de lo más interno de su alma y fluye cual bálsamo suave en medio de la tempestad, Yane Díaz, se ha propuesto no solo en medio de la pandemia, la misión de aliviar el estrés crónico que existe tras los estragos causados por este y otros factores que muchas veces nos agobian.
Durante los largos días de encierro, desde Miami, donde reside, fue el ente motivador a través de encuentros online para miles de familias hispanas, que buscaban tener mediante los mecanismos modernos tecnológicos, consejos útiles para sobrevivir a las horas amargas que muchos vivieron, no solo por un confinamiento que parecería no tener fin, sino además por pérdida de seres queridos en este momento crucial.
A Yane Díaz, le apasiona ayudar a líderes y personas de alto rendimiento a conectarse con la pazitud, o “actitud de paz,” para que puedan aclararse, fluir y disfrutar su camino hacia el éxito con menos estrés y más paz y bienestar, no solo en el marco estratégico empresarial, sino que sabe a bien combinar ello, con su interés en colaborar con acciones sociales en todo orden, incluidas las sobrevivientes de cáncer de seno y a través del grupo Rosa Mujer Oficial.
Ella ha hecho una sinergia eficaz en ese “remanso de paz” que la rodea, para combinar, coaching, consultoría de marketing sin estrés, música de pazitud y producción de videos educativos.
Con un carisma increíble, logra conectar “al ojo” con todo el que le rodea, impregnando su alrededor de las múltiples virtudes que nacieron con ella, y ese deseo de ayudar a través de sus conocimientos, siendo una emprendedora multi-apasionada, Yane es la líder en varios proyectos alineados con su misión.
Dentro de su campo profesional, está el Marketing sin estrés y la utilización de herramientas de impacto como producción y edición de video.
Tanto en sus proyectos de Marketing, como en su Coaching de pazitud, Yane pone la paz como prioridad, como ha sido evidente en su exitoso curso para emprendedores.
Yane es creadora de los programas virtuales #Pazitud y #PazitudKids, donde enseña respiración y meditación a adultos y niños. Además, comparte sus #PazitudTips a través de sus redes sociales y otros medios de comunicación como Univisión Radio, Radio Caracol y BM the Network.
Yane la artista y compositora
Pero la reconocida maestra de la pazitud, un término acuñado por ella también ha incursionado también exitosamente en el arte.
Es compositora de canciones con propósito y con lenguaje adecuado a su profesión. Tiene varias canciones adecuadas en el estilo cristiano y en el orden de su capacitación como maestra espiritual
Parte de su misión es servir de guía y apoyo para que líderes y emprendedores logren la armonía física, mental, emocional y espiritual en sus vidas laborales y personales. El ejemplo de servicio de Yane Díaz, es digno de emular. En el Mes de la Herencia Hispana, por esta y múltiples razones RoseMaryNews, la declara, “Orgullo Latinoamericano”, agradeciendo en ella su capacidad de servicio social y su ayuda desinteresada para quien lo necesite.