Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó que, “ofrecer las tarifas más bajas al público dominicano nos está permitiendo construir viajes aéreos asequibles para nuestros pasajeros, lo que ha provocado una respuesta extraordinaria.”

La aerolínea está haciendo historia al conectar por primera vez Santo Domingo con Quito a través de dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y con Guayaquil con vuelos los jueves y sábados, según comunicado. Además anunció que se han vendido en solo dos meses más de 67 mil boletos de viajes, sobrepasando las proyecciones estimadas.

Santo Domingo, República Dominicana – La empresa aérea Arajet inauguró dos nuevas rutas a Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), al continuar su plan de expansión para convertir el país en un centro hub de servicios aéreos.

Además anunció que se han vendido en solo dos meses más de 67 mil boletos de viajes, sobrepasando las proyecciones que habían estimado.

La aerolínea está haciendo historia al conectar por primera vez Santo Domingo con Quito a través de dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y con Guayaquil con vuelos los jueves y sábados, según comunicado.

En ese sentido, Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó que, “ofrecer las tarifas más bajas al público dominicano nos está permitiendo construir viajes aéreos asequibles para nuestros pasajeros, lo que ha provocado una respuesta extraordinaria”.

“ Nuestras ventas han sobrepasado las expectativas en los primeros dos meses y esta realidad está impulsando la rápida expansión de Arajet. Ya estamos en camino a entregar 19 rutas que conectan con 11 países de las Américas con Santo Domingo en este 2022”, agregó.

Con la adición de las dos nuevas rutas a Quito y Guayaquil en Ecuador, ya son 15 los destinos en 10 países que tiene la actual red de rutas de Arajet, uniendo a Santo Domingo con Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, brindando a los dominicanos nuevas opciones de vuelos directos con las tarifas más bajas del mercado y el mejor de los servicios.