Un video que circula en Instagram vincula a Aleska Génesis supuestamente en una sesión de brujería para amarrar a su ex Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo de reggaetón como Nicky Jam. La modelo venezolana acepta haber cometido un error.
Miami, Florida — Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, está en el ojo del huracán luego de que circularan videos en los que aparece rezando en una videollamada con una persona que aparenta ser una practicante de santería o ‘bruja’ para recuperar el amor del cantante de reggaetón.
“Que Nick Rivera Caminero me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie. Solo únicamente para mí. Que Nicky me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, a mis brazos, que no deje de pensar en mí. Que me extrañe y quiera estar conmigo nuevamente”, menciona la modelo venezolana en un clip replicado en diferentes cuentas de farándula en Instagram.
Exnovia de Nicky Jam reacciona a videos filtrados haciendo brujería
Aleska Génesis reaccionó a la controversia sobre los videos en los que hace un “amarre” a Nicky Jam. En su perfil de Instagram, la modelo respondió algunos comentarios de usuarios que la critican por recurrir a la “brujería”, en ellos, acepta haber “cometido un error” y que “nada de eso funciona”, por lo que ahora solo tiene “fe en Dios”.
“Cada uno es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, se lee en una de las respuestas a los señalamientos de internautas en Instagram.
¿Quién filtró el video de Aleska Génesis haciéndole brujería a Nicky Jam?
Respecto a quién filtro el video, Aleska señaló a su ex Miguel Maward, quien fue su pareja por cinco años, antes de relacionarse sentimentalmente con Nicky Jam, y quien la denunció por agresión y violencia a mediados de septiembre.
«Los videos los filtró Miguel Mawad», según apuntó el presentador Carlos Adyan en el programa ‘En casa con Telemundo’ haciendo referencia a que habló con ella y le contó la versión de los hechos.