La nueva ruta de la aerolínea SkyHigh Dominicana hace más accesible a las personas viajes desde República Dominicana para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto de Rhode Island T. F. Green International Airport conectándolo con el AILA
Santo Domingo, República Dominicana – La aerolínea SkyHigh Dominicana inauguró su vuelo directo hacia el Aeropuerto Internacional T.F. Green en la ciudad de Providence, desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en Santo Domingo, República Dominicana.
La aerolínea se ha enfocado esfuerzos en facilitar el acceso de la comunidad dominicana en diferentes destinos, y ahora presenta una ruta de vuelo directo entre Providence y Santo Domingo.
La nueva ruta hace más accesible a las personas viajes desde República Dominicana para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto de Rhode Island T. F. Green International Airport conectándolo con el AILA.
La directora Comercial de la aerolínea, Cesarina Beauchamp, destacó la importancia para la comunidad de tener un vuelo directo entre la ciudad estadounidense de Providence y Santo Domingo, República Dominicana.
“Sobre todo, poder hacerlo de la mano de una línea aérea de trayectoria, con aviones confortables y con nivel de seguridad y servicio superior como el que ofrece SkyHigh”, subraya la ejecutiva de SkyHigh Dominicana.
Además, contar en su oferta de vuelos con Santo Domingo como hub de operaciones y conexión con las islas del Caribe, Norteamérica, y Suramérica.
La empresa precisó en un comunicado que, en principio, tendrán 3 vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, estos vuelos serán realizados en cómodas aeronaves Embraer 190, con una duración de 3 horas 45 minutos.
Las aeronaves partirán desde Santo Domingo a las 10:00 de la mañana, y llegarán a la ciudad de Providence a la 1:45 de la tarde. Su retorno será a las 2:45 de la tarde, arribando al aeropuerto de Las Américas a las 6:30 de la tarde, horario que permite a los pasajeros llegar a su destino a tempranas horas del día.