Pedro Martínez y David Ortiz solicitaron al gobierno del presidente Luis Abinader construir un nuevo estadio de béisbol en el país que esté a la altura de los de las grandes ligas en los Estados Unidos, para seguir motivando a los numerosos nuevos talentos que produce el país en ese deporte nacional.
Santo Domingo, República Dominicana — Mientras los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays se preparaban para salir al campo en la Serie MLB de República Dominicana, el deporte eligió a las personas adecuadas para comenzar las festividades.
Ortiz y Martínez regresan a su país de origen como embajadores ideales del deporte. Ambos jugadores se convirtieron en íconos locales durante sus carreras y establecieron un legado notable para el talento dominicano en Boston.
Boston y Tampa Bay jugarán dos partidos en Santo Domingo, República Dominicana, el sábado y domingo antes de regresar a la primavera.
Durante el primer desafío de la Serie Tour en la capital dominicana, los Medias Rojos de Boston vencieron 4 x 0 a los Mantarrayas de Tampa Bay, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal a casa llena.
El segundo partido de la Major League se realizará este domingo en el mismo lugar.
Las leyendas de los Medias Rojas y campeones de la Serie Mundial, David Ortiz y Pedro Martínez, hicieron cada uno un primer lanzamiento ceremonial el sábado por la noche.