El joven había sido reportado por su padre el reconocido abogado Julio César de la Rosa Tiburcio como «desaparecido» previo el desenlace
Santo Domingo, República Dominicana. – Gran consternación ha dejado en el seno de la sociedad el hallazgo del cuerpo sin vida de Julio César de Rosa Peralta, hijo del presidente de ADOCCO, tras un aparente accidente ocurrido en la autopista 6 de noviembre y el que está ahora siendo investigado por las autoridades en el país.
De acuerdo con su padre, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción, ADOCCO, Julio César de la Rosa Tiburcio, su hijo «junior» habría estado compartiendo con la familia en las afueras de la ciudad capital el pasado sábado y nunca llegó a su casa, por lo que el propio padre pidió públicamente en Twitter a la comunidad ayudarle a dar con su paradero.
Según detalles preliminares del caso, Julio César de la Rosa Peralta, cariñosamente apodado «Junior» fue atropellado por un vehículo que se dio a la huida en la autopista 6 de noviembre.
Julio César de la Rosa dice que se desconoce la identidad del conductor del vehículo que atropelló su hijo de 33 años.
Diversas entidades han manifestado su pesar ante la tragedia.