El Servicio Secreto saca rápidamente a Trump del escenario tras escucharse aparentes disparos, durante un mitin en un poblado de Pennsylvania. El Servicio Secreto informó que el exmandatario se encuentra a salvo.
Pennsylvania, EEUU – El expresidente Donald Trump fue sacado de emergencia de una tribuna durante un mitin político en Pennsylvania, tras resultar herido en un confuso incidente que está siendo investigado por las autoridades.
Imágenes difundidas en medios de televisión mostraron al expresidente cuando se agarró la oreja derecha antes de que agentes del Servicio Secreto lo bajaran rápidamente al suelo cerca del podio. Su rostro mostraba señales de sangre.
El 13 de julio, agentes del Servicio Secreto sacaron rápidamente del escenario al expresidente Donald Trump en Butler, Pensilvania, después de lo que sonaron como una serie de disparos.
El expresidente Trump llevaba minutos de su discurso frente a una multitud de decenas de miles de personas cuando sonaron como varios disparos que interrumpieron el evento.
Se oyeron varios disparos más mientras el presidente estaba en el suelo.
Momentos después, de nuevo de pie y rodeado de agentes del Servicio Secreto, con la cara ensangrentada, el presidente dijo: “Esperen, esperen, esperen” y levantó el puño tres veces hacia la multitud.
El expresidente se agarró la oreja derecha antes de que los agentes del Servicio Secreto lo bajaran rápidamente al suelo cerca y detrás del podio.
Luego, el exmandatario Trump bajó del escenario rodeado de agentes.
En la Casa Blanca, el presidente Joe Biden dijo en principio que aún no había sido informado sobre el posible ataque, pero luego un vocero indicó que se había recibido un reporte inicial sobre el incidente.
Esta es una historia en desarrollo. Vuelva a visitarnos para ver las actualizaciones…