“Es más que notorio el gasto excesivo del Gobierno con nóminas públicas que han crecido desde un treinta, inclusive hasta en un cien por ciento. Son pruebas contundentes de un gasto excesivo que describen a una gestión dilapidadora”, afirma Charlie Mariotti.

Según el Secretario General del PLD, “el Gobierno procura esconder la realidad de un enorme gasto gubernamental, la carestía de la vida y otras situaciones de dificultades en la población.”

Santo Domingo, República Dominicana — El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, expresó que con el planteamiento de varias reformas el Gobierno procura esconder la realidad de un enorme gasto gubernamental, la carestía de la vida y otras situaciones de dificultades en la población.

“Es más que notorio el gasto excesivo del Gobierno con nóminas públicas que han crecido desde un treinta, inclusive hasta en un cien por ciento. Son pruebas contundentes de un gasto excesivo que describen a una gestión dilapidadora”, dijo.

Califica como infelices las declaraciones del ministro de Agricultura sobre la carestía del pollo, “ignorando el enorme daño de las importaciones masivas a la producción agropecuaria nacional”.

Mariotti relató que el Gobierno está saturado de falsedades, que se manifiestan en publicaciones y publicidad pagada.

El exsenador cuestionó los gastos excesivos que ocasionan las pérdidas en el sector eléctrico.

Comparación

Para Mariotti es un gobierno de las primacías que se vende como primero en todo. “Si seguimos por este camino el gobierno del PRM terminará sustituyendo a Cristóbal Colón como el descubridor de América”.