Inaugurado hace ocho años, tras una fabulosa inversión de un consorcio de empresarios visionarios dominicanos, el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando Emblematic –uno de sus varias hospederías emblemáticas en el territorio nacional-- reúne todos los requisitos en su portafolio de servicios indispensables para competir con las cadenas hoteleras más conocidas dentro y fuera del país, y complacer al más exigente visitante.

Hodelpa Emblematic Hotel Nicolás de Ovando, ubicado en la calle Las Damas, la primera del nuevo mundo construida hace más de 500 años, preserva detrás de sus paredes frontales planas y sólidas un mundo muy particular de solaz y esparcimiento, tranquilidad, esplendor y atenciones únicas para el visitante

Santo Domingo, República Dominicana – El hotel Hodelpa Emblematic Nicolás de Ovando palpita en la zona colonial de la capital dominicana como una cápsula del tiempo, donde se conjugan de manera armoniosa la excelencia armoniosa de la arquitectura colonial española con las maravillas de la tecnología del Siglo XXI, matizadas con la exquisitez, el calor y el candor de la atención criolla.

Ubicado en la calle Las Damas, la primera del nuevo mundo construida hace más de 500 años, detrás de sus paredes frontales planas y sólidas vibra un mundo muy particular de solaz y esparcimiento, esplendor, tranquilidad y atenciones únicas para el visitante de lujo, en el mismo epicentro de la cultura actual y la memoria histórica fascinantes.

Un lugar donde el arte del ocio se traduce en un oasis matizado, bautizado con el verdor de la naturaleza en un enlace mágico de una ciudad dentro de otra ciudad, con su toque de apacible paz y tan cerca de la dinámica de una ciudad vibrante y retadora, y una vida nocturna tentadora, ya sea para pernoctar con fines de negocios o simplemente disfrutar del ocio y los sentidos.

Gracias a la pericia, responsabilidad, especialidad, dedicación, y a los esfuerzos del equipo de trabajo de la empresa de viajes y tour operadores Risa Travel, que opera desde hace una década y líder turístico con sede en Miami, propiedad de los ejecutivos y visionarios del turismo, Mariela y Frank González, los visitantes que llegan al territorio dominicano tienen las garantías de que su estadía será memorable e inolvidable. Porque como dice su lema: «Quien viaja con Risa ríe mejor», lo cual se cumple al pie de la letra.

Inaugurado hace ocho años, tras una fabulosa inversión de un consorcio de empresarios visionarios dominicanos, el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando Emblematic –uno de sus varias hospederías emblemáticas en el territorio nacional– reúne todos los requisitos en su portafolio de servicios indispensables para competir con las cadenas hoteleras más conocidas dentro y fuera del país, y complacer al más exigente visitante.

La hospedería, cuya estructura moderna es fruto de una combinación de tres residencias de la época colonial española, consta de 95 habitaciones con un toque de la España monárquica, piscina, jacuzzi, gimnasio, centro de masajes, tiendas, seguridad, y el toque refinado de ejecutivos y su personal capacitado, inspirados por su pasión por los detalles.

El equipo de servicios y atención es altamente profesional, atento y cordial para hacer que su estadía constituya una fase memorable de su existencia. Tanto así, que quienes una vez descubren las bondades de un servicio cálido, ameno y eficaz, valoran con justa dimensión el valor supremo del toque único del turismo dominicano, lo suficiente como para repetir su visita al país.

La diversidad y variedad de sus pasillos, sus patios memorables y sus colores ocres y rojo de puro aire colonial y líneas arquitectónicas de origen, contrastan con las obras de arte conservadas en las que se plasma la pionera estructura del primer gobernador colonial de la isla española y que una vez albergara un museo relevante en la hoy República Dominicana del turismo pujante, valioso, único, exquisito y seductor.

Las áreas de gastronomía y de bebidas, con sus patios señoriales y evocativos que ensamblan de manera mágica una ciudad dentro de otra ciudad, avivan nostalgias de otras épocas, protagonistas de la historia y el ímpetu del siglo XXI con una simetría y balance que solo los buenos catadores saben valorar en su justa dimensión.

Tanto así, y como complemento de su máxima exquisitez, el hotel tiene justo al cruzar la calle adoquinada, un sabor de cápsula del tiempo que transporta y envuelve al visitante al epicentro de la cultura que dio inicio hace más de 500 años y que palpita en su corazón como una metáfora en eco que recuerda su hora de máximo esplendor.

Sin lugar a dudas, Hodelpa Nicolás de Ovando es una Cápsula de historia en dos tiempos en una cadena hotelera donde los detalles son su esencia medular para todos los sentidos y que satisface el alma del visitante más exigente con un toque dominicano y tropical para todos los gustos.

En fin, cuando se trata de viajar o conocer algún lugar del planeta de interés turístico, Risa Travel es la mejor garantía para un servicio personalizado de principio a fin. A los viajeros en general les preocupa las garantías del servicio, la atención de los agentes y la certeza de que, en caso de una eventualidad, los responsables no los dejarán a la deriva.

Confíe su experiencia turística a Risa Travel, porque con el paso del tiempo ha sido consistente y fiel a su lema: Quien viaja con Risa Travel ríe mejor…