Un rally de tres carreras selló la victoria de las Águilas sobre los Gigantes del Cibao, en un partido jugado la noche de este lunes en el Estadio Cibao
Por Nehl P. Charles / RoseMaryNews
Santo Domingo, República Dominicana — Enny Romero lanzó seis entradas sin permitir carreras y lideró a las Águilas Cibaeñas a una victoria de 3-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido jugado la noche de este lunes en el Estadio Cibao.
Romero (3-1) permitió solo cuatro hits y registró siete de los 10 ponches del equipo, logrando su tercera victoria de la temporada. Por su parte, Wily Peralta (0-3) estuvo en el montículo durante cuatro entradas, permitió cinco hits y recibió las tres carreras de las Águilas. El japonés Daniel Missaki lanzó un noveno inning perfecto y se acreditó su primer salvamento de la temporada.
El equipo aguilucho logró su victoria gracias a un rally de tres carreras en el segundo inning, aprovechando un mal momento de Peralta. Jonathan Villar conectó un sencillo al central, Erick Mejía siguió con un doble al jardín derecho, y J.C. Escarra completó el rally con otro sencillo al central, llevando las tres carreras al marcador.
Con este triunfo, las Águilas (13-15) han ganado dos partidos consecutivos y se mantienen en la cuarta posición, aunque ahora están más cerca del tercer puesto ocupado por los Tigres del Licey.
La única carrera de los Gigantes fue un cuadrangular de Leury García por el jardín izquierdo frente a Amir Garrett.
Por las Águilas, Villar estuvo de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada; Mejía de 3-1, con una carrera anotada y una impulsada; y Escarra de 3-1, con una carrera impulsada. Por los Gigantes, García se destacó con un jonrón, tres hits, una carrera anotada y una impulsada, en 4-3.