La diplomática envío un efusivo mensaje a la diáspora con motivo de las fiestas de Navidad
Miami, Florida. – La cónsul general de la República Dominicana en Miami, doctora Geanilda Vásquez, envió un emotivo mensaje a la diáspora durante las festividades de celebración de Navidad y Año Nuevo, recordando que “el verdadero motivo, es resaltar el nacimiento del hijo de Dios, donde los seres humanos deben compartir en paz y armonía esta época del año, que además de diferentes, nos inspira a dar amor.”
“La Navidad es sinónimo de paz y amor. Es una época mágica que nos recuerda nuestra fe cristiana en alegría por el nacimiento en aquel pesebre del redentor del mundo”, sostuvo Vásquez.
Durante un agasajo a sus empleados, Geanilda Vásquez manifestó que “a través de cada uno de los miembros de la Misión Consular que representa en el Estado de la Florida, quiere enviar un mensaje de felicitación a esta pujante diáspora, que atesora y valora sus raíces y que además enaltece la dominicanidad en tierras extranjeras.”
“Que, en estas Navidades, continuemos siendo ente de paz y armonía entre todos los seres humanos. Que celebremos en familia esta fecha tan especial, compartiendo en sano encuentro familiar junto a los nuestros, pero sobre todo, dándole a esta fiesta el verdadero sentido cristiano, el nacimiento de aquel niño que trajo luz al mundo un 25 de diciembre”, subrayó la cónsul general.
“Que no solo seamos felices en Navidad sino siempre, rebozando nuestros corazones de gratitud inmensa por estos casi 365 días que Dios nos ha bendecido con la vida, llenando nuestros corazones de alegría, esperanzados en lograr con la ayuda divina nuestras metas en el próximo año.”
“Muchas gracias a todos los que han contribuido a este encuentro de hermandad para celebrar nuestras Navidades con esta tradición dominicana desde el extranjero”, precisó Geanilda Vásquez.
Durante un almuerzo donde hubo risas y alegría, rodeada de sus vicecónsules e invitados de la diáspora, la cónsul general, compartió afablemente con cada uno de los asistentes, mientras que el ambiente musical, con inspiradores melodías acorde con la época, otorgaron aún más magia a este encuentro para celebrar la Navidad del 2024 en unión y alegría por parte del Consulado General de la República Dominicana en Miami.