“No conozco personalmente a Jesús Feris Iglesias, pero si fuera el presidente Luis Abinader lo designara como Ministro de Salud. Capacidad, experiencia y prestigio acompañan a ese señor”, señala Pared Pérez. (Foto; Fuente externa).

El dirigente del PLD, Rainaldo Pared Pérez, sugirió al presidente Luis Abinader designar al renombrado médico-infectólogo, Jesús Feris Iglesias, al frente del Ministerio de Salud Pública.

Santo Domingo, República Dominicana–El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez, sugirió al presidente Luis Abinader poner como ministro de Salud Pública a Jesus Feris Iglesias.

Pared Pérez, destacó las cualidades profesionales del destacado médico, a quien no conoce personalmente, según sus declaraciones en su cuenta de Twitter.

“No conozco personalmente al Jesús Feris Iglesias, pero si fuera el presidente Luis Abinader lo designara como Ministro de Salud. Capacidad, experiencia y prestigio acompañan a ese señor”, señala Pared Pérez.
El pasado viernes el presidente Luis Abinader destituyó Plutarco Arias, como titular de Salud Pública, mediante el decreto 131-21.

En la actualidad, el doctor Jesús Feris Iglesias es miembro del Gabinete de Salud, cuya coordinadora es la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Se espera que para esta semana el mandatario designe a un nuevo ministro en uno de las principales instituciones que combaten la pandemia del covid-19 en el país.