Bianca Mejias celebró recientemente su cumpleaños. Es una joven maestra que es orgullo de la comunidad hispana.

La comunidad hispana y su familia se empoderan para mostrar el orgullo que sienten por la joven maestra dedicada a la enseñanza para niños especiales.

Pinecrest, Florida. – La comunidad hispana en Florida, está de “fiesta” de manera literal con la nominación de la boricua Bianca Mejías, como “Profesora de Honor” por parte del prestigioso The Miami Herald, por sus destrezas en lenguaje de señas a niños especiales en la Escuela Palmetto Senior High School en Pinecrest, donde muchos padres se refieren a ella como “una gran maestra para sus hijos.”

Parte de su celebración en una fecha tan especial como su cumpleaños, ha sido la dedicatoria de su madrina, Martha Sang, quien encabeza orgullosamente, un team para animar a votar por su ahijada Bianca, mostrando la admiración por ella.

“Estoy más que orgullosa de mi ahijada Bianca Mejías que celebra un año más de vida y estoy muy contenta de que haya sido nominada por este prestigioso medio como Profesora de Honor, por su dedicación y empeño en la enseñanza”, expresó Martha Sang, una dominico-puertorriqueña muy querida también entre la comunidad cubanoamericana de la Florida.

“Ella es una educadora excepcional. Estaría muy feliz de que todos los hispanos en la Florida, voten por ella antes de finalizar el mes de febrero. Pasen la información a otras personas para reconocer en ella su labor excepcional en el campo de la enseñanza”, sostuvo Martha a este medio.

Al resaltar la hoja de vida de Bianca Mejías, dice que, “ella se graduó de la Escuela Superior CumLaude. Se graduó con los tops 15 en una clase de más mil estudiantes. Esa muchachita es increíble, desde pequeña mostró que llegaría a ser muy grande fortaleciendo lo más importante del desarrollo humano, la educación”, expresa con emoción Martha Sang.

“Bianca pudo haber estudiado otra carrera, pero prefirió seguir el latido de su corazón y sumergirse en lo más profundo de lo que deseaba y apasionaba, eligiendo hoy día trabajar con niños especiales enseñando lenguaje de señas en esta escuela. Ella es muy meritoria y se que toda la amplia comunidad hispana, así también lo sienten y quiero que nos acompañen a viva voz, votando masivamente aquí por Bianca Mejias https://www.miamiherald.com/news/local/education/article271770092.html .”

Añade que sus estudiantes adoran y la describen así: “Bianca es maravillosa profesora que siempre está alegre, da la mejor energía y nos motiva a participar. Es nuestra mentora en este idioma y lenguaje de señas americanas, eso nos encanta. Nos escucha y actualiza con conocimientos del mundo real”, agrega que, “Bianca es una joven profesora que está rompiendo esquemas, dando el todo por sus estudiantes a los que ama con amor invariable.”

“Creo que por esta y otras razones, es merecedora de este gran reconocimiento por sus esfuerzos, con el fin de que siga motivada a dar lo mejor de ella siempre. Es un ejemplo a seguir. Por esta y múltiples razones, debemos de este lado, la comunidad en general, aportar un granito de arena para que logre un mejor futuro para otros, ya que cuando somos bien educados, tenemos mayores posibilidades de triunfar en lo que decidamos emprender en nuestras vidas”, indica Martha Sang.

¡Hasta mañana pueden votar por el Profesor de Honor de The Miami Herald! Suerte a Bianca Mejias.