La aerolínea con sede en Miami ofrece hasta 360 vuelos diarios a 140 destinos. (Foto: Fuente externa).

Los candidatos para trabajar desde la casa deben tener 18 años o más, tener un diploma de escuela secundaria, GED o equivalente internacional, y estar ubicados dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami, EE.UU. — La empresa American Airlines anunció el miércoles que agregará 600 agentes de reservas de tiempo completo a su operación en Miami. La compañía dijo que ya tiene 200 nuevos representantes en capacitación y que su objetivo es contratar 400 más en los próximos meses.

Las nuevas contrataciones para el puesto trabajarían desde casa, ayudando a los clientes con sus necesidades de viaje, incluido el suministro de horarios, tarifas e información de vuelos.

“Estos miembros del equipo se unirán a más de 1500 nuevos miembros del equipo contratados en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en 2021”, dijeron funcionarios de la aerolínea.

“Como el tercer empleador privado más grande en el condado de Miami-Dade, estos nuevos puestos de tiempo completo fortalecen aún más nuestro compromiso de más de 30 años con nuestra comunidad y con nuestro centro de Miami”, dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American Airlines en Miami. Operaciones.

“Con el crecimiento récord que hemos experimentado en el último año, estamos encantados de seguir creando más puestos de trabajo en Miami”.

La aerolínea con sede en Miami ofrece hasta 360 vuelos diarios a 140 destinos.

“MIA se enorgullece de ser el aeropuerto local de American Airlines, ya que continúan invirtiendo en nuestra comunidad y creando empleos para nuestros residentes”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

“Es gracias a socios como American y su compromiso con nuestra comunidad, incluso durante los momentos más difíciles de la pandemia, que hemos podido recuperarnos económicamente”.

Los candidatos deben tener 18 años o más, tener un diploma de escuela secundaria, GED o equivalente internacional, y estar ubicados dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los nuevos empleados tendrán acceso a privilegios de viaje, beneficios de salud y más.