Las aerolíneas están luchando por mantenerse al día con un aumento en la demanda de viajes aéreos a medida que los gobiernos levantan las restricciones. (Foto: Fuente externa).

Según la publicación en Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva, American Airlines programa volar entre ambas ciudades todos los sábados.

Santo Domingo, República Dominicana–American Airlines anunció que ha programado vuelos entre su hub en Dallas y Santo Domingo, República Dominicana.

El servicio se iniciará a partir del 5 de junio, y contará con una frecuencia semanal a la capital dominicana en los Boeing 737-800, configurados con 172 asientos.

De acuerdo a la información publicada en Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva, American Airlines programa volar entre ambas ciudades todos los sábados.

De Santo Domingo, el vuelo saldrá a las 9:44 de la mañana y llegará a Dallas a la 1:29 p.m. y de Dallas saldrá a las 12:50 y llegará a Santo Domingo a las 6:29 de la noche.

American Airlines además vuela de Puerto Plata a Charlotte y a Miami, y de Punta Cana a Charlotte, Miami, Dallas, Filadelfia y Nueva York.

Mientras que de Santiago vuela Filadelfia y a Miami. En el caso de Santo Domingo, la aerolínea norteamericana vuela a Charlotte, Miami, Dallas y Filadelfia.