Alerta del Sheriff de Broward sobre accidente en Deerfiel Beach. (foto cortesía BSO)

En una noticia aún en desarrollo, la Oficina del Sheriff de Broward indica que «están recopilando las evidencias sobre este hecho ocurrido la madrugada de este miércoles.»

«Los carriles en dirección este y oeste de Southwest 10th Street en South Dixie Highway están cerrados hasta nuevo aviso mientras los detectives investigan. Se pide a los conductores que busquen rutas alternas.»

Broward, Florida. – La Oficina del Sheriff de Broward, investiga las causas de un accidente que dejó al menos 3 heridos, cuando en circunstancias aún no reveladas, un vehículo fue impactado y el conductor y dos pasajeros fueron transportados en condiciones críticas hacia un centro de salud. El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en Deerfield Beach en la cercanía de la Southwest 10th Street en South Dixie Highway.

Debido a las severas lesiones que dejó este accidente que se produjo el área, la Unidad de Homicidios de Tráfico de BSO fueron contactados y se encuentran el área entre la Southwest 10th Street en South Dixie Highway en el proceso investigativo.

De acuerdo con la Oficina de Información del Sheriff, «las autoridades trabajan en el proceso investigativo en relación a un incidente, noticia en desarrollo, donde hubo un atropello y fuga del vehículo y que ser registró en la South Dixie Highway y Southwest 10th Street en Deerfield Beach.»

El oficial de información pública Gerdy St. Louis está recopilando detalles sobre este accidente.

«Esto es lo que se sabe hasta ahora…Poco antes de la 1 a.m., Broward Regional Communications recibió una llamada sobre un accidente de tren contra vehículo en la intersección de South Dixie Highway y Southwest 10th Street en Deerfield Beach.»

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward respondieron y la investigación preliminar reveló que el accidente, resultó ser un golpe y fuga. No hubo tren involucrado.»

«El conductor del vehículo y dos pasajeros fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento por lesiones consideradas potencialmente mortales. Debido a la gravedad de sus lesiones, los investigadores de la Unidad de Homicidios de Tráfico de BSO fueron contactados y están en la escena investigando este incidente activo.»