Pasadas las 9 de la noche del viernes, brigadas de rescate trabajaban en la zona donde quedó volcado un autobús de la empresa Transporte Espinal.
La Vega, República Dominicana. Un autobús de la empresa Transporte Espinal, se accidentó en el tramo comprendido entre la zona denominada La Mina en la zona de Burende en La Vega, donde al menos unas 40 personas resultaron heridas, algunas de gravedad tras una colisión luego de un deslizamiento del vehículo.
Cuatro personas habrían muerto la noche del viernes producto del trágico accidente que se produjo durante este día.
Mientras, que versiones sobre el accidente que enluta a familias dominicanas que usaban a Transporte Espinal, dicen que el autobús sufrió un patinaje que provocó su deslizamiento.
Otros informes no confirmados daban cuenta de que un roce entre una yipeta y el referido autobús que tenía ruta Santiago-Santo Domingo, habría sido el causante de la tragedia donde varios quedaron heridos y otros perdieron la vida.
En los últimos meses los accidentes de tránsito en la República Dominicana se ha incrementado. Dentro de las posibilidades están el uso de celulares mientras se conduce además de otros factores incidentales.
Entre tanto, sobre este hecho que ha conmovido la sociedad dominicana este fin de semana, se informó que el chófer perdió el control al intentar esquivar una yipeta y fue ahí donde se produjo la volcadura del autobús.