La foto compartida por la actriz y presentadora, Adamari López.

La reconocida actriz y presentadora de Telemundo, también confirmó que su pequeño gran tesoro, Alaia, también se contagió del virus del COVID-19.

Miami, Florida. – Es noticia en el mundo del espectáculo y corre como pólvora que, la afamada presentadora puertorriqueña Adamari López, quien cada día llega millones de hogares a través de matutino “Hoy Día” de Telemundo, se contagió por COVID-19 y hubo de ser hospitalizada tres días, según la propia Adamaris reveló este fin de semana.

Debido a sus experiencia pasada con influenza hace tres años atrás, esta vez, decidió tomar “medidas más severas” y así evitar quizás permanecer en cama por tres meses como cuando esto ocurrió.

Consultando su equipo médico, optaron por recluirla en el hospital para recibir tratamiento que le ayudaría con los síntomas, según sostuvo a través de las redes sociales.

Dijo que, “continúa positiva al COVID-19 aunque ya está en su casa observando los cuidados y se siente muchísimo mejor.”

Las reacciones de los seguidores de la también sobreviviente de cáncer de seno, no se han hecho esperar y recibió mensajes de entusiasmo y positividad para superar este virus.

Video de Adamari López:https://www.facebook.com/adamari.lopez.tv/videos/3201580630130791