El vuelo llegó desde San Juan en Puerto Rico con decenas de pasajeros que utilizaron por primera vez esta ruta aérea y de conexión con la República Dominicana.

Por Javier Enrique Mora Estévez

La Romana, Republica Dominicana.-El Aeropuerto Internacional de La Romana celebra con éxito el vuelo inaugural de Silver Airways desde Puerto Rico, que llegó trayendo 78 pasajeros desde la Isla del Encanto.

Ello marca un hito significativo en la conectividad área entre dos destinos prominentes en el Caribe, con la llegada exitosa del primer vuelo operado por Silver Airways desde San Juan de Puerto Rico hacia este destino turístico del país.

El Aeropuerto de La Romana dijo que «se enorgullece de recibir este emocionante servicio, en colaboración con esta reconocida aerolínea, que aporta su excelencia en el transporte aéreo regional.»

El vuelo histórico realizado en la aeronave ATR-72, con capacidad para 78 pasajeros, consolida un nuevo puente aéreo entre ambas localidades, facilitando asi la conectividad y promoviendo el destino de renombre en el Caribe.

Silver Airways operará esta ruta con una frecuencia de cuatros vuelos semanales, lunes, jueves, viernes y domingos.

Esta nueva opción brindará a los viajeros una mayor flexibilidad para disfrutar de las atracciones y bellezas naturales que ambos destinos tienen para ofrecer.

«La llegada del vuelo inaugural de Silver Airways desde San Juan representa un paso sginificativo para el Aeropuerto de La Romana y para la region en su conjunto» afirmo Andrés Fernández , director regional.

«Estamos emocionados de poder facilitar una conexión directa entres éstos dos destinos emblematicos, formentando asi el intercambio cultural , turistico y económico»

El Aeropuerto de La Romana extiende su más cálida bienvenida a los pasajeros que llegan en este vuelo inaugural, asi como aquellos que aprovecharán esta nueva opcion de transporte para descubrir las maravillas que ofrecen La Romana.»

Para obtener más información sobre los horarios de vuelo y reservas, los interesados pueden visitar la pagina web Oficial de Silver Airways.