La Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía y el afamado actor, Mark Wahlberg (Foto cortesía Twitter Carolina Mejía)

El equipo de Lantica Media y Lionsgate se encuentran en filmación en la República Dominicana, lo que fue además aprovechado para una breve visita al Palacio Consistorial por parte del afamado actor y el equipo que participan en la filmación de «Arthur the King.»

Santo Domingo, República Dominicana.- La República Dominicana continúa concitando el interés de relevante figuras cinematográfica mundiales, como el actor Mark Wahlberg quien se encuentra en rodaje en Santo Domingo y quien sostuvo un breve encuentro con la primera Alcaldesa de la capital dominicana, Carolina Mejía, la que apreció la escogencia de la ciudad para el rodaje de «Arthur the King» que protagoniza el actor.

Mediante un tuit posteado por la Alcaldesa, la dama manifiesta en nombre de Santo Domingo, al escogerla para la filmación de “Arthur the King”, una película basada en hechos reales durante la participación del equipo sueco en el Mundial de Aventura de Huairasinchi en Ecuador que se ganó el corazón de millones y quien está siendo dirigida por el también famoso productor de cine, Simon Cella Jones.

La gráfica tomada del Twuitter de la Alcaldesa, Carolina Mejía, recoge un momento del rodaje de la cinta.

“Que alegría recibir en nuestra ciudad a todo el equipo de @Lionsgate @LanticaMedia para la filmación de la película “Arthur te King” de la mano del afamado director Simon Cella Jones con la actuación de @markwahlberg @missnemmanuel y @simuliu” posteó Carolina Mejía en Twitter.

“Les doy una entusiasta bienvenida a este vibrante destino cinematográfico lleno de color, alegría y mar. Seguiremos posicionando nuestra Ciudad como destino para la industria cinematográfica y le agradezco una vez más por habernos elegido”, dijo la Primera Alcaldesa de la Ciudad de Santo Domingo.

La información ha sido reseñada por diarios locales e internacionales convirtiéndose en la sensación noticiosa en la industria en este día y en momentos en que tratan de recuperarse lentamente de los estragos causados por la pandemia en este campo.