A través de su cuenta de Twitter, el presidente Luis Abinader reiteró la posición del Gobierno y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante esta anormalidad. (Foto: Fuente externa).

Luis Abinader se reunirá con extrabajadores de la caña que reclaman pensiones al Estado desde hace años.

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente de la República Luis Abinader visitará este sábado la provincia de San Pedro de Macorís, donde agotará una intensa agenda.

El mandatario estará llegando al municipio cabecera de esta provincia alrededor de las 9:00 de la mañana, siendo su primera actividad una visita al obispo, monseñor Santiago Rodríguez. Luego, tendrá un encuentro con la confraternidad de pastores de iglesias evangélicas.

Poco después, el presidente Abinader se reunirá con extrabajadores cañeros, que durante años han estado reclamando del estado Dominicano el otorgamiento de sus pensiones, las cuales les han sido negadas. Esta actividad se realizará en los alrededores del ingenio porvenir.

Al mediodía Abinader visitará el Parque Industrial de la Zona Franca de San Pedro, en este lugar el mandatario dará el primer palazo con lo cual deja inaugurado tres nuevas naves y visitará el área de la bodega.

La agenda del mandatario en San Pedro de Macorís incluye una visita al puerto junto a varios funcionarios del gobierno. El Presidente también recorrerá la parte histórica de la ciudad, el malecón y el hospital municipal.

Finalmente, como es costumbre en cada provincia que visita el presidente, tendrá un encuentro-almuerzo con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

Dejar respuesta