El nuevo Ministro también ha sido consultor en Políticas Públicas en Educación para organismos nacionales e internacionales y consultor del PNUD durante el proceso de transformación curricular de los años noventa.

El jefe del estado dominicano agota una amplia agenda este miércoles 17 de noviembre.

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente Luis Abinader agota una amplia agenda este miércoles en el Palacio Nacional, incluido un encuentro con el embajador de Finlandia acreditado ante el gobierno dominicano.

De acuerdo con la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia de la República, el Primer Mandatario, recibe a las 2:30 p.m en la Casa de Gobierno, al equipo «Cibao Fútbol Club» ganador del Torneo Nacional de Fútbol.

Mientras que está previsto que a las 3:00 p.m, el jefe de Estado sostenga una reunión con el señor Pertti Ikonen, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Finlandia, el que recibirá en su Despacho Presidencial en el tercer piso Palacio Nacional.

Para las 5 de la tarde de hoy, el gobernante preside el acto de condecoración al prestigioso intelectual españo, el padre José Sáez y sostendrá reunión con intelectuales dominicanos, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El mandatario retoma su agenda habitual tras participar de manera virtual en el XXX Cumbre Iberoamericana en Madrid, España y en la apertura del V Diálogo de la Red de Integridad Pública en América Latina, auspiciado por la Dirección General de Ética y el Banco Interamericano de Desarrollado, BID, donde resaltó que, «el gobierno está dibujando una nueva dominicanidad con una visión innovadora, justa, íntegra y competitiva.»