El equipo ha sido definido como profundo en su pitcheo, con buen balance ofensivo y rápido por el dirigente Fermín, que no ha avanzado datos sobre su alineación hasta el momento. (Foto: Fuente externa).
  • Nueve jugadores de las otras cinco franquicias han sido tomados por las Águilas para reforzar su escuadra.
  • El equipo de las Águilas Cibaeñas saldrá a las dos de la tarde de este sábado 30 hacia México, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Santiago, República Dominicana–Las Águilas Cibaeñas, campeones del béisbol profesional de la República Dominicana, anunciaron su roster para la Serie del Caribe 2021, programada del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio el estadio Teodoro Mariscal, de la ciudad de Mazatlán, México.

El equipo es liderado por un grupo compacto que incluye a ligamayoristas del nivel de Robinson Canó, Melky Cabrera, Jonathan Villar, Carlos Martínez, Ronald Guzmán, Juan Lagares y César Valdez, entre otros.

Nueve jugadores de las otras cinco franquicias han sido tomados por las Águilas para reforzar su escuadra, siendo el último en entrar el relevista Wirfin Obispo, cerrador de las Estrellas Orientales, que se unirá en ese rol a Fernando Abad de los Toros.

Las Águilas saldrán a las dos de la tarde de este sábado 30 hacia México, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao en un vuelo contratado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional con la empresa de transporte aéreo Sky High Aviation, en un avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.

El Roster Completo
El equipo estará dirigido por Félix Fermín , que busca ganar por cuarta vez el evento, y lo compone los Cátcher Francisco Peña y Carlos Paulino, Los Infielders; Robel García, Robinson Cano, Jonathan Villar, Ramón Torres, Johan Camargo, Rangel Ravelo y Ronald Guzmán.

Los Outfielders son Junior Lake, Juan Lagares, Melky Cabrera, Yefry Pérez y Juan Carlos Pérez.
El pitcheo será liderado por los abridores Carlos Martínez, Cesar Valdez, Joe Van Meter, Andy Otero y Yunesky Maya.

El bullpen dominicano estará integrado por Marcos Diplán, Lisarverto Bonilla, Darío Álvarez, Fernando Abad, Jhan Mariñez, Luis Castillo , Wirfin Obispo, Michael Tonkin ,y Yoanner Negrín.

Las Águilas llevarán como jugadores Extras, al jardinero Luis Liberato, el utility Luis Valenzuela, Alberto Rosario, cátcher y el lanzador de relevo José Cuas.

Las Águilas han ganado cinco veces la Serie del Caribe, dos de ellas en México, van a la contienda en busca de su sexto triunfo.

El equipo ha sido definido como profundo en su pitcheo, con buen balance ofensivo y rápido por el dirigente Fermín, que no ha avanzado datos sobre su alineación hasta el momento.