En el centro, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, mientras recibe el reconocimiento por parte de los funcionarios municipales de la localidad.

Manuel Jiménez agotó una productiva agenda durante su viaje a esta ciudad, mientras que el Cónsul General de República Dominicana en la Florida, Jacobo Fernández, también le acompañó en algunos encuentros.

Allentown, Georgia.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez giró una breve visita a esta ciudad donde recibió un reconocimiento de parte de la municipalidad, sosteniendo además encuentros con funcionarios y empresarios, siendo acompañado en algunas de las actividades por el cónsul general de República Dominicana en Miami, Jacobo Fernández.

Jiménez, recibió un reconocimiento de manos del vicepresidente del Consejo de Regidores, Julio Guridy y la concejal de Allentown, Cinthia Mota.

Conforme se informó, “de este encuentro resultaron importantes acuerdos de colaboración que aportarán al desarrollo del municipio de Santo Domingo Este», lo que podrían desarrollarse a través del programa denominado «Ciudades Hermanas.»

Durante su visita, Manuel Jiménez y la comitiva que le acompañó, realizaron un recorrido por el cuartel general de la policía donde sostuvieron encuentros con el jefe de la policía, Glenn Granitz, su asistente de operaciones, subjefe Charles Roca y el jefe del departamento de bomberos Jim Wehr.

Desde la izquierda, el alcalde Manuel Jiménez, el Representante Estatal, Pedro (Pete) Marin y el cónsul general en FL, Jacobo Fernández, durante uno de los encuentros.

Cónsul General

Mientras que el cónsul general, Jacobo Fernández, quien informó a través de la cuenta en Twitter sobre su presencia en esta ciudad, dijo que “estuvo acompañando al alcalde de Santo Domingo Este en este viaje», el cual sería la primera visita de esta índole del diplomático a la ciudad, donde hizo provecho para sostener varios encuentros con empresarios y congresistas, entre otros.

“El itinerario incluyó visitas a Gabriel Vaca, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Estado de Georgia, Leo Pagan, de la Fundación Safe America, William Brian, vicepresidente de Relaciones Internacionales del Estadio de los Bravos de Atlanta, así como también con Pedro Marín, Representante Estatal del Distrito 96 de dicho estado y Hilda Abbott, vicepresidente de WePartner, entre otras personalidades.”

Igualmente, Fernández hace algunos días sostuvo un encuentro con Laura Torres Pezzotti, una productora de televisión y empresaria dominicana que reside en Georgia, aunque no ha trascendido el motivo de la reunión de la que solo se conoce que “vienen cosas buenas”, según posteó la dama en sus redes sociales.

Nuevo horario sabatino

En otro orden, el Consulado General de la República Dominicana en Miami, informó también a través de las redes sociales, que, a partir del día del sábado 7 de noviembre, la sede diplomática estará trabajando cada sábado desde las 9:00am hasta las 12:30 de la tarde y no se requiere cita previa para los servicios que se ofrecen.