La alcaldesa del Condado de Miami Dade, Daniella Levine Cava. (foto cortesía Twitter)

La iniciativa permite una interacción más dinámica entre la Alcaldía del Condado Miami Dade y sus residentes, conociendo de ellos sus inquietudes y sugerencia.

Miami, Florida. – La Alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, es cara de la iniciativa de interacción para los residentes del condado, denominada, “Thrive305”, que luego de su lanzamiento oficial hace algunos días, registra al menos unos 24,000 ciudadanos que han expresado sus opiniones con relación a temas que consideran puntuales para un mejor desarrollo de su comunidad con esta plataforma de interacción.

La alegría y entusiasmo de la primera alcaldesa en el Condado de Miami Dade, no se ha hecho esperar. Daniella Levine Cava, expresa que “se complace compartir que más de 24,000 residentes de Miami-Dade han completado la encuesta Thrive305 desde su lanzamiento a principios de mes,”, calificándolo como «un logro impresionante.»

Añade que “por esa razón, estuvo enviando correos de seguimiento” para que los residentes supieran que la fecha de culminación fue extendida hasta hoy domingo 28 de febrero y finaliza a 11:59 p.m”, por lo que los que aún no han interactuado y residen en el Condado Miami Dade, pueden hacerlo a través de aquí: Thrive305: ¡Bienvenidos a Thrive305!: Encuesta para todos los residentes del Condado .

“Queremos recibir comentarios de muchos más de ustedes, así que por favor visita ahora mismo thrive305.org y responde la encuesta antes de la fecha límite de hoy. Si ya la respondiste, compártela con tus amigos, familiares y vecinos. ¡Ayúdanos a alcanzar nuestra meta final de 25,000 respuestas!”, enfatiza la Alcaldesa Daniella Levine Cava, al exhorta a los residentes a participar y no sin antes “agradecer a todos los que han completado, por su participación.”

Thrive305, es una plataforma de asociación novedosa entre ciudadanos y gobierno del Condado en cuanto a objetivos comunes generales. Ello además forma parte del programa de gobierno municipal anunciado por Daniella Levine Cava y su compromiso antes de alcanzar el hito histórico de convertirse en la primera mujer Alcaldesa de Miami Dade.