Alejandro Dávalos, Dianelys Brito, Mijail Mulkay y Claudia Valdés.

Aquí Claudia Valdés y Alejandro Dávalos interpretan a Laura y Salva, respectivamente, integrantes de la pareja liberada y “feliz” del piso de “arriba”.

Miami, Florida. – “Los vecinos de arriba” es una comedia teatral que promete ser tan exitosa como todas las que ha realizado en años recientes. La pieza fue escrita por Cesc Gay; y en Miami es producida por Alexis Valdés y dirigida por el mismo Alexis y por Mijail Mulkay.

El estreno está fechado en el 10 de septiembre. El elenco se compone de Claudia Valdés, Mulkay, Dianelys Brito y Alejandro Dávalos.

Las funciones son en el Teatro Trail los viernes, a las 9 pm; los sábados, a las 8; y los domingos, a las 5 pm. Los boletos se pueden adquirir en www.teatrotrail.com y 305-443-1009. Usando el código #vecinos10 se obtiene un 10 % de descuento.

“Los vecinos de arriba” ha sido representada con suceso en países como España, Argentina, Colombia y México. La obra reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio.

Claudia Valdés y Alejandro Dávalos.

Es un texto fresco y ágil en el que se toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia. En la versión del Teatro Trail de Miami vemos, además, en la producción y la dirección, la mano maestra de otro artista de élite, Alexis Valdés, actor, director y también autor de comedias exitosas como “Oficialmente gay” y “Mi robot sexual”.

Aquí Claudia Valdés y Alejandro Dávalos interpretan a Laura y Salva, respectivamente, integrantes de la pareja liberada y “feliz” del piso de “arriba”.

Los otros artistas de esta versión de “Los vecinos de arriba” son Mijail Mulkay (co-director de esta puesta) y Dianelys Brito, quienes personifican a Julio y Ana, miembros de la “aburrida” pareja que vive en el piso inferior.