Santiago Matías, hizo el anuncio a través de su cuenta en IG.

Santo Domingo, República Dominicana. – Este sábado Santiago Matías, «Alofoke», empresario de los medios de comunicación en el país, anunció su retiro del sector, alegando que, «ha pagado un alto precio por quebrar el sistema, alterar las reglas del conformismo que han condenado a su generación a ser ovejas.»

La noticia sorprende el mundo del entretenimiento y a la población en general, donde Matías tiene millones de seguidores.

Asi lo indicó en un comunicado al respecto de esta decisión, que se produce en momentos que tiene una citación oficial por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonia del país por utilizar un lenguaje inadecuado.

«Oficialmente anuncio mi retiro de los medios de comunicación», enfatizó en su comunicado, publicado esta tarde del sábado en Instagram.

«Desde aquí, desde la cúspide que todos aspiran he sido la cuerda para que otros asciendan, para que sean visibles los marginados», sostiene el influyente Alofoke.

«He sido el blanco de los tantos que con sus medias verdades disfrazados de moral, quieren mi cabeza», precisa en el comunicado.

Aquí screenshot del comunicado completo publicado en su cuenta en Instagram.

Diversos medios han publicado inextenso el comunicado del retiro anunciado por Santiago Matías que este sábado se colocado en tendencia en República Dominicana y Miami.

Los cibernautas están divididos a favor y en contra de la decisión de Alofoke. Mientras muchos le piden recapacitar otros están «felices» con su decisión al insistir en que «le hace un bien a la juventud y al pais», con lo que sus millones de seguidores dicen «no estar de acuerdo», esperando que el joven empresario «sopese» la acción y que entiende, según, «su lenguaje al hablar en público.»