La creación de la empresa inspirada en sus dos bellas niñas, ambas gemelas nacidas en la Florida, ha sido la “comidilla” del día en el mundo el espectáculo y artístico en Miami.
Miami, Florida. – La reconocida influencer, artista, bailarina y actriz de ascendencia dominicana, conocida como Amara La Negra, incursiona con buen pie en el mundo empresarial del transporte privado y de alto nivel en la República Dominicana, ofreciendo para servicios, una confortable flotilla de vehículos modernos y atención personalizada para cada cliente, según informó.
Se trata de «Las Royal Twins Transportation», que bajo el slogan de «uniendo ciudades, acercando destinos», ofrecerá servicios de transporte en la República Dominicana a cualquier punto del país.
Inspirada en sus dos bellas gemelas, la además presentadora de televisión, reconocida artista, Amara La Negra, cuyo nombre de pila es Diana Danelys De Los Santos, hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde enfatiza en los servicios que ofrece la nueva empresa de transporte, que “une destinos” a cualquier punto del país.”
Aunque no señala el número de vehículos adquiridos por la emprendedora dominico-americana y residente en la Florida, Amara, presenta modernas unidades entre las que se destacan Chevrolet y otros modelos impresionantes de vehículos.
Se recuerda que Amara se convirtió en madre este año de unas gemelas que bautizó como “Su Majestad” y “Su Alteza Real”. También tiene una línea de ropa para bebés inspirada en ellas. La extrovertida presentadora se ha ganado el cariño no solo de dominicanos en la diáspora sino también de los afroamericanos, que siguen muy de cerca su exitosa carrera en el mundo del espectáculo.
Amara se ha caracterizado por su sencillez y humildad. Goza de mucho aprecio también entre grupos comunitarios, los que ha apoyado su labor social y brindado una mano solidaria.
La noticia ha causado amplio revuelo en las redes sociales y de inmediato recibió múltiples mensajes de felicitaciones por el emprendimiento en el sector transporte privado y sobre todo en su nación de origen, la República Dominicana, hacia donde viajó para hacer el anuncio oficial.