"Al hacer el anuncio a través de un comunicado oficial, “Ámbar” también expresó “gratitud inmensa para los miles de seguidores de mi música, a los cuales debo que hoy estemos lanzando “Te Tocó Perder” y por el cual he recibido miles de mensajes positivos de mis fans y seguidores"

La internacionalmente reconocida artista puertorriqueña, Ambar, se entrega como nunca con el lanzamiento oficial este viernes 8 de octubre del nuevo e impactante tema musical y video de «Te Tocó Perder», la razón de su alegría.

Miami, Florida. – Era un secreto a voces el retorno a los escenarios de la muy reconocida artista puertorriqueña, Ambar, al estrenar por todo lo alto este viernes 8 de octubre su nuevo sencillo y video musical “Te Tocó Perder”, donde demuestra además de versatilidad y profesionalidad artística, fuerza distintiva en la gran industria, en la que siempre se posicionó en los primeros lugares de la lista de los codiciados Billboard en el género tropical urbano.

Siendo reclamada por el favor del gusto del público hispano e iberoamericano que desde sus inicios han seguido su carrera artística, Ambar, cual joya preciosa, sigue irradiando esa luz propia de las gemas y a través de su voz sinigual y majestuosa interpretación lanza por lo alto este tema “Te Tocó Perder” disponible en todas las plataformas digitales, yendo tras el ruedo de otro éxito de su carrera profesional, avalada por su trayectoria y capacidad profesional, en el estilo único de su sello inconfundible en la industria.

Ambar quien tiene a Estados Unidos y Puerto Rico como su centro de trabajo internacional, donde reside y presenta “Cuéntame” por MegaTV, lanza este nuevo sencillo y video oficial de “Te Tocó Perder”, en el mismo género que ha sido fortaleza para ella, el género tropical urbano con dos versiones: Urbano y Tropical, aunque además interpreta como “toda patrona”, merengue, bachatas, vallenatos/cumbias, mambo urbano y música pop.

“Estoy muy contenta y emocionada con esta nueva producción que formará parte de su décimo álbum, la que esperaba hace algún tiempo y que hemos podido, gracias a un equipo extraordinario, poder sacar este viernes 8 de octubre, para que todos vean y sepan a través de la lírica y mi música, por qué ahora “Te Tocó Perder”, dijo la gran cantautora, “TV Host” y empresaria, denominada “La Patrona.” Te Tocó Perder, producción realizada por los productores Genio “El Mutante”, Came “Came Beats” y el ingeniero Kevin Gómez “Kevo” en los estudios de Jungl. Video musical bajo la dirección de Marcel de Marcel film.

El potente mensaje en la voz de Ámbar, más que una joya de artista, una gema musical.

“Yo pensé que te conocía, pero mi di cuenta que no. No fuiste lo que parecías y eso me dolió tanto y cuánto tiempo me costó superar lo que aquí pasó”, reza el estribillo en la lírica de la mágica canción “Te Tocó Perder” en la voz de Ámbar en su sencillo de estreno este viernes disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Al hacer el anuncio a través de un comunicado oficial, “Ámbar” también expresó “gratitud inmensa para los miles de seguidores de mi música, a los cuales debo que hoy estemos lanzando “Te Tocó Perder” y por el cual he recibido miles de mensajes positivos de mis fans y seguidores. Les estoy muy agradecida a todos por ello”, señala la prestigiosa artista de fama internacional, muy querida además de las islas en el Caribe, Latinoamérica e Iberoamérica, Europa y todo Estados Unidos.

Contrario a la lírica de su canción, a Ámbar le toca ahora ganar nuevamente, como lo ha hecho en otras oportunidades con su nuevo e impactante sencillo tropical, “Te Tocó Perder”, el que promete colocarse como los demás temas exitosos, muy pronto en el gusto del público que sigue de cerca su exitosa carrera en esta poderosa industria latinoamericana.

Le toca a ese público exquisito amante de la buena música y artistas como Ambar convertirse una vez más en ganador escuchando a ritmo urbano y tropical el tema del sencillo “Te Tocó Perder” de la reconocida artista puertorriqueña, Ambar, conocida además como “La Patrona”, con la fuerza inconfundible de su brillante voz, haciendo honor a la gema en su nombre.

Escuche el tema aquí: