"Amigos por siempre nos da entender cómo la entereza incondicional hacia los demás, une a un grupo de individuos de distintas especies.”—Ana Santos.

La obra más reciente de Ana Santos, autora dominicana de Santiago que reside en Nueva York, refleja los matices del respeto y el amor al prójimo.

Nueva York—(PRNewswire)–Amigos por siempre, es una obra escrita por la mano de la autora Ana Santos, escritora nacida en una comunidad rural al norte de la ciudad de Santiago, República Dominicana.

Inició sus estudios en 1968, cuando apenas tenía siete años, edad permitida en esa época para iniciar los estudios primarios.

Aprendió a leer antes que a escribir, ventaja que aprovechó para pedirle a su profesora, doña Lucia Valerio de Luzón, que le prestara libros de cuentos.

Para ella, escuchar y leer cuentos la inspiraba cada día después de terminar sus tareas. Visitaba a uno de los tantos ancianos que vivían en su comunidad para que estos le narraran historias y cuentos vividos por ellos.

Así empezó su interés por la literatura. Esto la llevó hoy a escribir sus propios cuentos e historias.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Ana Santos, nos comenta un poco acerca de la misma:

«Amigos por siempre nos da entender cómo la entereza incondicional hacia los demás, une a un grupo de individuos de distintas especies.”

Explica la autora que “Al principio, fueron hostiles con el personaje principal de la historia (Negrita), lo que nos enseña que se puede crear un ambiente de armonía, respeto y gran amor.»

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Ana Santos, Amigos por siempre, muestra una historia que se centra en la unión fraternal de individuos de diferentes especies, y cómo estos superan las diferencias basados en el amor, respeto y la amistad.

Para las personas que gustan de la lectura de historias fantásticas enmarcadas en el respeto, unión, solidaridad, fraternidad y amor; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro que está disponible en librerías cercanas o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Acerca de Page Publishing
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías.

Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares.

Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión: escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Dejar respuesta