Ana de Armas pone a prueba sus habilidades en el uso de armas en la nueva película del súper agente británico 007, en su nueva fecha de debut fijada para el 8 de octubre. (Foto: Fuente externa).

La actriz cubana detalla cómo se entrena para los roles de acción en el próximo episodio de la zaga de James Bond, el agente 007. (Video anexo).

Londres, Reino Unido–Las películas de acción son un trabajo duro, con actores como Ana de Armas que necesitan una intensa cantidad de entrenamiento para ejecutar de manera convincente proezas llenas de acción. No Time To Die seguramente le dio un entrenamiento a la actriz de Knives Out cuando se trataba de disparar y patear, veremos a su personaje Paloma entrar.

Y ahora, un nuevo proyecto sin nombre le está dando a De Armas aún más capacitación para el campo, que ha descrito con gran detalle en una entrevista reciente.

La nueva película de acción del agente 007 está poniendo a prueba a la actriz cubana. (Foto: Fuente externa).

Hablando con la variante británica de Vogue, Ana de Armas repasó un montón de temas que eran de interés para la publicación. Justo cuando el lector se estaba acostumbrando a las historias sobre su régimen de belleza y meditación, llegó la historia de una nueva película de acción que está poniendo a prueba la actriz De Armas. Como puede leer a continuación, el tiroteo es solo el comienzo de lo que ha estado haciendo últimamente:

“Tengo que prepararme para esta película de acción que estoy haciendo con un trabajo físico, entrenamientos y coreografías muy intensos. Lo hago de 9 a. M. A 2 p. M. Y luego tengo un descanso, y luego los fines de semana voy al campo de tiro y practico disparar con los brazos de disparo que tengo que usar en la película. Y algo de entrenamiento con el cuchillo también. Lo disfruto mucho, es parte de la emoción por un nuevo proyecto y por interpretar un papel que no había hecho antes”, afirma la actriz cubana nacida en Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque, y criada en La Habana.

De Armas debutó en el cine con “Una Rosa De Francia” (2006), película dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, la cual coprotagonizó junto a Jorge Perugorría. En el año 2006 se trasladó a España.

Si bien no se menciona explícitamente en su entrevista, es muy probable que Ana de Armas esté practicando sus habilidades con el arma y el cuchillo para el intento de Netflix de comenzar una franquicia al estilo Bond, The Grey Man.

Potencialmente enfrentando a De Armas en otra reunión impulsada por la pelea con un coprotagonista de Knives Out, esta película encabezada por Chris Evans / Ryan Gosling es parte de una posible franquicia de thrillers de espionaje basada en libros del autor Mark Greaney. Aunque fiel a la forma de la última vez que trabajaron juntos, Evans vuelve a interpretar a un villano con una inclinación por las opciones de moda interesantes.

Dependiendo del personaje que interprete Ana de Armas, así como de si la producción cinematográfica de Netflix más cara hasta la fecha le va bien al público, hay una posibilidad de que después de No Time To Die, tendrá una estadía aún más larga en el mundo de espías combativos.

Así que toda la formación en acción de esa película, así como este otro proyecto en proceso, será de gran utilidad para un concierto que podría convertirse en una empresa a largo plazo. Por otra parte, nada es seguro en el mundo del entretenimiento, y todo podría ser una nota al pie divertida en la carrera de Ana de Armas en general.

Lo veremos muy pronto, ya que No Time To Die está programado para finalmente llegar a los cines el 8 de octubre. Pero si la reciente marea de estudios que movieron sus películas desde un par de semanas hasta un mes es una indicación, podríamos ver a Daniel Craig y Ana de Armas se enfrentan a un bar lleno de malos antes de lo que pensamos.

Uno solo puede esperar, especialmente después de escuchar desarrollos tan emocionantes que tienen lugar en el mundo de los deberes profesionales de la señora De Armas.

Video anexo: YouTube