La influyente senadora estatal, Annette Taddeo.

La Administración tenía hasta este lunes 11 de julio, 60 días antes de la fecha de vencimiento, para indicar si renovar y/o reasignar el TPS para los venezolanos.

Miami, Florida. –  La semana pasada, la senadora Annette Taddeo fue la anfitriona de defensores de inmigración para instar a la administración Biden-Harris a renovar y reasignar el Estatus de Protección Temporal (TPS en sus siglas en inglés) para venezolanos, ya que la crisis humanitaria y la violencia sancionada por el estado en el país han seguido empeorando desde la designación inicial en marzo de 2021. La Administración tenía hasta hoy, lunes 11 de julio, 60 días antes de la fecha de vencimiento, para indicar si renovar y/o reasignar el TPS para los venezolanos.

La senadora Annette Taddeo dijo: «Gracias presidente Biden por renovar el estatus de TPS para los venezolanos de todo nuestro país que huyeron del régimen opresivo de Maduro. Una vela de esperanza permanece encendida en los hogares de los venezolanos de toda nuestra nación que huyeron de una nación que ha sido guiada por un camino de decadencia.»

Agregó que, como dijo la semana pasada en una carta al presidente Biden que fue firmada conjuntamente por 44 miembros de la legislatura de Florida, debemos «continuar proporcionando el tan necesario apoyo y la seguridad a los venezolanos desplazados que buscan una vida mejor.”