El legendario actor explica en su mensaje de Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual.” (Foto: Fuente externa).

El legendario actor español, bajo atención médica, confía en recuperarse lo antes posible.

Madrid, España—El veterano actor español, Antonio Banderas, cumplió 60 años este lunes, pero no podrá celebrarlo como a él le hubiera gustado por culpa del coronavirus.

Y es que el actor malagueño ha anunciado que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en Covid-19.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha añadido en un texto que ha acompañado con una tierna imagen suyo de cuando era pequeño.

El legendario actor explica en su mensaje de Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y confiado en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas.

Asimismo, dijo que espera que le permitan superar el proceso infeccioso que sufre y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.