Consulado General de México en Miami.

La actividad será realizada el próximo sábado 21 de mayo, según informó la sede diplomática en Miami.

Miami, Florida. -El Consulado General de México en Miami anuncia su próximo “Consulado Móvil” el sábado 21 de mayo en Immokalee. La atención será de 8am a 2pm, en Bethel Assembly of God (1225 W Main St., Immokalee, FL 34142).

Durante dicha jornada los connacionales tendrán oportunidad de tramitar pasaporte mexicano, matricula consular, credencial de elector (INE), registro de nacimiento, impresión de actas de nacimiento, asesoría en materia de protección preventiva y atención gratuita en materia de salud a través de la Ventanilla de Salud “Fundación Marsoni”.

Los interesados en asistir deben comunicarse al número telefónico del sistema de citas “Mi Consulado” 1(424) 309-0009 y en línea a través de https://citas.sre.gob.mx. Para mayor información sobre los requisitos y documentos a presentar ingrese a https://consulmex.sre.gob.mx/miami/.

Se solicita a los usuarios que asistan puntalmente su cita para no perjudicar los tiempos de atención al resto de los peticionarios y recordamos que el acceso será sólo para las personas confirmadas con previa cita.

El ingreso a las instalaciones del Consulado Móvil será acorde a las disposiciones sanitarias de las autoridades locales, para lo cual pedimos respetar y conservar en todo momento la sana distancia y el uso de cubreboca.